El nuevo ECOO E04 Aurora con Resolución FULL-HD y cámara de 16Mpx por solo 158 euros

El nuevo ECOO E04 Aurora refleja la evolución que está sufriendo los teléfonos móviles chinos en la actualidad. Cada año están apareciendo nuevos modelos mucho más potentes a un precio que es de risa si lo comparamos con las marcas más conocidas del mercado.

El pasado 28 de enero de 2015 se lanzó al mercado este nuevo modelo convirtiéndose en toda una revolución, ya que nos ofrece unas grandes características y un precio más reducido al de otros terminales de la misma gama.

ecoo-e04-aurora-con-resolucion-full-hd-y-camara-de-16mpx-por-solo-158-euros
Seguro que, antes de empezar con esta lista, te interesa conocer los mejores móviles chinos del año 2015:

MEJORES MÓVILES CHINOS

¿Qué hace al ECOO E04 Aurora tan buen terminal?

El aspecto en el que despunta es su procesador que es MTK6752 de 64 bits. Una CPU de alta gama que nos va a permitir a los usuarios de este terminal hacer funcionar aplicaciones y demás funciones con un rendimiento bastante alto.

Podemos destacar la fluidez con la que nos podemos mover por la interfaz de terminal, aunque tengamos las aplicaciones abiertas. El ECOO E04 cuenta con 8 núcleos integrados que es capaz de procesar 8 elementos a la vez y una GPU Mali-760 MP2. Además, cuenta con 2GB de RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

La pantalla de este terminal es de 5.5 pulgadas con un panel IPS y una tecnología FullHD 1920×180 y 440ppi, para ver todos los contenidos multimedia con la mejor calidad posible. El diseño exterior es bastante llamativo y atractivo a la vista.

En la conectividad del ECOO E04 podemos destacar que soporta redes 4G, y que incluye la banda 800 que dentro de poco va a comenzar a utilizarse en nuestro país, además de 3G con bandas de 2.100 y de 900. Cuenta con entrada microUSB que sirve para conectarlo a nuestro PC, batería o adaptador de corriente.

Además dispone, como es lógico, de WiFi, Bluetooth, MHL. La batería del ECOO es bastante buena ya que es de 3.000 mHa.

La cámara de fotos no se queda atrás ya que cuenta con una trasera de 16MPx.

ECOOE04Aurora-caracteristicas

Precio y descuento del ECOO E04 Aurora

Hemos comprobado que este terminal está hecho para durar años y años gracias a su diseño robusto. Si lo que estás buscando es un móvil potente de última generación, el ECOO E04 Aurora, promete que va a dar mucha guerra a sus competidores.

Y para nuestros lectores de AndroidBásico, gracias a Gearbest hemos conseguido un descuento que os va a dejar el terminal por un precio de 158€ si introducís el código : ECOOE04 en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *