El nuevo Energy Tablet i8

Un nuevo tablet low cost se suma a la fiesta Android.

Energy System ha lanzado su nuevo dispositivo: el Energy Tablet i8. Con un chasis de aluminio y un peso de 491 gramos esta tablet Android dispone de una pantalla LCD de 8 pulgadas en formato 4:3 con una resolución de 1024 x 768 píxeles. Tiene un procesador ARM Cortex A8 de un sólo núcleo que corre a 1 GHz, tiene 1 GB de memoria RAM tipo DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno. Si estas últimas crees que son pocas, tranquilo pues son ampliables, mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Como sistema operativo encontramos Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En el apartado de conectividad Wifi 802.11 b/g/n un puerto micro USB OTG al que le podremos conectar un módem 3G, si fuese necesario. En la parte trasera encontramos una cámara de 2 megapíxeles junto y otra frontal con resolución VGA (0,3 Mpix.) suficiente para poder realizar videoconferencias. En el asepecto de la autonomía vemos una batería de 3.800 mAh que, según el fabricante, dura unas 6 horas navegando por la red. 


El Energy tablet i8 de Energy System estará disponible para su venta a partir del próximo jueves 23 de agosto y tendrá un precio 185 €.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *