El nuevo JiaYu F2 | Comparativa con el Xiaomi Redmi2 y el Meizu M1

En el artículo de hoy os queremos hablar de la segunda generación de la marca de móviles chinos JiaYu. Este móvil es uno de los terminales baratos que suele fabricar esta empresa para rivalizar en la dura competencia a la que está sometida, este tipo de terminales, en la actualidad. Los teléfonos de gama media.

El nuevo JiaYu F2 Dual SIM es un teléfono chino que cuenta con grandes características a pesar de su bajo precio. Un terminal que llega para competir con sus rivales directos, aunque menos fuertes, como son el Redmi2 de Xiaomi o el Meizu M1 y los cuales vamos a comparar. Pero antes, os vamos a hacer un pequeño resumen con las especificaciones y características técnicas de este terminal.

jiayu-f2

Especificaciones técnicas del JiaYu F2

  • Pantalla Gorila Glass de 5 pulgadas HD a 1280×720 píxeles.
  • Procesador de 64 bits Meditek MT6582 QuadCore que funciona a 1,3 Ghz.
  • Memoria Interna de 16 GB, aumentable con tarjeta MicroSD
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx Sony IMX179 y la delantera de 5 MPx.
  • Conectividad para redes 3g/LTE.
  • Batería de 3.000 mAh.

Como hemos dicho antes, se trata de un buen terminal a un precio muy barato (continua leyendo para conocer el precio, te vas a sorprender). Pero ¿realmente está por encima de los teléfonos chinos más conocidos del mercado como son el Xiaomi Redmi2 y el Meizu M1? Echad un ojo a la comparativa que os hemos traido.

Comparativa JiaYu F2, Xiaomi Redmi2 y el Meizu M1

comparativa-jiayu-f2-meizu-m1-xiaomi-redmi-2
Comparativa JiaYu F2, Xiaomi Redmi2 y el Meizu M1

Os puede interesar:

Mejor móvil chino

Sin lugar a dudas el nuevo JiaYu F2 es un smartphone para usuarios exigentes ya que viene con unas características y especificaciones técnicas que muy pocos terminales traen a ese precio. Sólo por 83€.

Se espera que este terminal sea lanzado en el mes de marzo de 2015.

Podemos pensar que el nuevo modelo de JiaYu tiene muy buena relación calidad precio. Además, para todos aquellos que queráis haceros con uno de esto, es importante que sepáis que las frecuencias con las que trabaja este F2 son: FDD-LTE B3/B7/B20, WCDMA 900/2100MHZ, GSM 850/900/1800/1900MHz.

jiayu-f2-dual-sim

¿Qué pensáis de este terminal DUAL SIM? ¿De verdad merece la pena apostar por el JiaYu F2 en vez de marcas chinas más conocidas como son Xiaomi o Meizu?

2 comments

  1. Realmente parecen unas buenas prestaciones con un precio muy asequible, como el nuevo Jiayu S3 que llegará muy pronto (4G, 5.5 Inch, Octa Core, 3GB de RAM…).
    Pero la pregunta es: se podrán actualizar a Android 5.0 Lollipop? Y el GPS funcionará normal o será la misma m i e r d a que los móviles actuales de la marca?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *