El nuevo móvil con tapa de 2015 – LG Ice Cream Smart

Todavía me acuerdo de como triunfó Motorola con su modelo RAZR V3 de 2005. Un increíble terminal, muy avanzado en su tiempo, con tapa que fue descatalogado hace ya muchísimo tiempo.

LG quiere reavivar este tipo de móvil con tapa con su nuevo smartphone LG Ice Cream Smart que lleva un sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y la conocida por todos Optimus UX. Este Ice Cream va a llevar una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 y monta un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2GHz. El almacenamiento interno es de 8GB, aunque se puede ampliar mediante tarjeta microSD, y una memora RAM de 1GB.

LG-Ice-Cream-Smart-smartphone-con-tapa

La batería del móvil es de 1.700 mAh que sirve para alimentar a a cámara de fotos trasera que lleva el LG es de 8MPx y una delantera VGA, una conectividad LTE, WiFi, radio FM y Bluetooth 4.0.

El LG Ice Cream Smart cuenta con especificaciones y características bastante logradas a pesar de estar fabricado con tapa, pero que lo debemos encuadrar dentro de los terminales de gama media/baja.

LG-Ice-Cream-Smart

El precio de este LG estará en torno a los 250 euros y estará orientado al público asiático y no creemos que llegue a Europa.

Se van a distribuir distintos modelos de LG en dos colores principales, azul y rosa.

LG-Ice-Cream-Smart-rosa-y-azul

¿Qué pensáis de este terminal? ¿Creéis que este modelo de terminal con tapa terminará llegando y triunfando en Europa? Por el precio por el que sale al mercado, esperemos que no.

7 comments

  1. Jacqueline Prado:
    Me gusto muchísimo, quisiera saber cual es su valor y si está en Chile,Valdivia ,además en que locales.
    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *