El nuevo Ulefone Be X 2015 de 4,5 ” Octa-Core por 79 euros

En Android Básico os queremos presentar el nuevo Ulefone Be X, un terminal que se encuentra dentro de los terminales de gama media y que se ha convertido en una de las grandes opciones del mercado para aquellos usuarios que no se quieran dejar mucho dinero en un smartphone.

El Ulefone Be X es un terminal que es capaz de hacer temblar a sus competidores de gama media del mercado gracias a su hadware y a su diseño, pudiendo llegar a dejar en la estacada a smartphones, como el Android One, gracias al resultado final que dan sus prestaciones.

ulefone-be-x-2015-de-45-octa-core-por-79-euros

Especificaciones y características técnicas

El Ulefone cuenta con unas especificaciones bastantes buenas para el precio que tiene. Cuenta con una pantalla de 4,5″ con una resolución qHD (960 x 540 píxeles). El procesador que monta es el MediaTek MT6592 Octa Core que funciona a 1.4 GHz, con 1 GB  de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno que se puede amplicar gracias a las tarjetas microSD de hasta 64 GB. El terminal lleva la versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara de fotos del Ulefone es de 8 MPx la trasera con una apertura de f/2.2. La cámara delantera es de 2 MPx. Todas estas especificaciones y características técnicas son alimentadas por una batería de 1.900 mAh.

Este modelo es capaz de llegar a una puntuación en AnTuTu superior a los 28.000 puntos, además de garantizar una gran experiencia para el usuario.

ulefone-be-x-2015-de-45-octa-core-por-79-euros-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

Precio del Ulefone Be X

Llega la hora de hablar del precio que va a llevar este terminal. Lo podremos encontrar por 89,99 dólares, unos 79 euros al cambio.

  • Podréis comprarlo al mejor precio aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *