El nuevo y potente smartphone de Lenovo

Lenovo no quiere quedarse atrás en la competencia que existe en el mercado de telefonía móvil entre las grandes marcas. Por eso lanza un nuevo smartphone con especificaciones que resultan atractivas. El nuevo teléfono inteligente de la compañía china es el Vibe X2, que tiene sistema operativo Android.

En un mercado en el que mantienen la hegemonía Samsung, Apple y luego otras marcas como LG O Motorola, Lenovo busca hacerse un lugar importante con su nuevo smartphone gama alta que, al igual que muchos móviles provenientes de China, presenta un precio competitivo.

Lenovo-Vibe-X2

Características del Lenovo Vibe X 2

Si hablamos de pantalla, viene con una de 5 pulgadas LCD FullHD. En cuanto al procesador, el equipo tiene un OctaCore a 2,2 GHz y 2 GB de memoria RAM. Ofrece un importante almacenamiento interno de 32 GB, que es sin dudas un beneficio para no renegar con el espacio en el dispositivo y poder descargar varias aplicaciones. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles.

Este nuevo smartphone de Lenovo incluye la conexión de datos 4G,  para navegar a alta velocidad y descargar aplicaciones en corto tiempo, sumando la conectividad Wi Fi y el Buetooth 4.0 y el GPS. La batería es de 2800 maH, que brinda una buena autonomía tratándose de un dispositivo que consume bastante energía debido al 4G y a que las pantallas de gran tamaño siempre consumen. El dispositivo pesa 120 gramos y su grosor es de un poco más de 7 milímetros.

Lenovo, como la mayoría de los smartphones chinos, apostó por un diseño cuidado en base a un dispositivo marcadamente rectangular y con escaso grosor.

En cuanto al sistema operativo, el Lenovo Vibe X2 corre con Android Kikat 4.4 y posiblemente incluya más adelante la posibilidad de actualizar a la última versión, Lollipop.

Precio del Lenovo Vibe X2

El nuevo smartphone de Lenovo tiene un precio de 399 dólares, no tan caro si tenemos en cuenta sus especificaciones. Ya a partir de octubre se puso a la venta en China y a Europa y otras regiones llegará sobre los últimos días del 2014.

Lenovo-Vibe-X2-1

La tablet de LenovoEl smartphone Vibe X2 no es la única novedad de la marca ya que recientemente dio a conocer su tablet Lenovo Tab S8 con calidad FullHD, con un procesador Intel, diseño elegante y con sistema operativo Android KitKat. Lo interesante de esta tablet con destacadas características que el precio es menor a los 200 dólares.

Lenovo dio a conocer su nueva tableta con variedad de colores y con una pantalla de 8 pulgadas. Tiene un grosor fino como los smartphones y su peso es menor a 300 gramos. Incluye soporte para 4G y una cámara trasera de 8 megapíxeles junto a otra delantera.

La Lenovo Tab S8 ofrece 16 GB de almacenamiento y su procesador es de cuatro núcleos con una memoria RAM de 2 GB. La batería también ofrece una buena autonomía con una carga completa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *