El primer anuncio comercial del Nexus 4

No es que LG y Google no despierten suficiente interés para vender el Nexus 4, pero éste ya ha protagonizado su primer comercial publicitario. En el vídeo se destaca el diseño del teléfono y sus especificaciones, por supuesto también vemos las Google apps, mapas incluidos.

Si quieres ver como brilla la parte posterior del Nexus 4 con este comercial tienes una buena oportunidad. En el vídeo también se muestran las novedades en las fotografías y varias funciones inalámbricas, la superioridad de Google Maps y el fácil intercambio de contenido con NFC.


Sin duda este anuncio aumentará el interés de la gente por este modelo de smartphone, de lo que ya no estoy tan seguro es de que pueda aumentar sus ventas puesto que a fecha de hoy todas las versiones siguen agotadas, algo que personalmente encuentro vergonzoso más si cabe teniendo en cuenta que estamos en las fechas del año que más teléfonos se venden.

Parece ser que estos de Google no entienden que para efectuar una venta no hace falta sólo un comprador y un vendedor, sino que también hace falta un producto. Por muy bueno que sea y por muy económico que lo vendas, si no existe, no se puede vender.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *