El próximo Whatsapp permitirá silenciar las conversaciones durante un siglo

¿A quién no le sucede que en Whatsapp le hayan incluido en uno de esos grupos donde se habla y habla y habla y bla, bla y bla, bla y bla bla… y no se lee nada que interese? Y además, si te vas del grupo, luego estás muy mal visto y todo el mundo te critica y si te quedas en él, ya te puedes ir despidiendo de la batería del teléfono.


Bien pues para eso Whatsapp incluyó hace algún tiempo la opción de silenciar una conversación. De esta manera el teléfono sigue recibiendo los mensajes de grupo pero sin recibir el correspondiente aviso en el dispositivo.
Seguro que os interesa:

WHATSAPP PARA TABLET

El inconveniente es que dicha acción de silenciar no se podía realizar por un periodo superior a una semana, lo que en mi caso, todos los domingos me tocaba renovar la acción de silenciar varios grupos durante otra semana.



Por fin tras muchas peticiones de una infinidad de usuarios, por fin, la próxima actualización de Whatsapp incorporará la posibilidad de silenciar las conversaciones durante un mes, un año o incluso un siglo (aunque probablemente dentro de un siglo no creo que quede nadie del grupo).

Esta actualización (versión 2.11.230) se agradece mucho y es muy bien recibida por la comunidad.

Por cierto, esta semana Whatsapp ha conseguido superar la barrera de los 500 millones de usuarios registrados.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *