El Samsung SmartWatch, ya tiene nombre: Gear

Desde que se filtró que Apple tenía un equipo trabajando en el proyecto iWatch, parece ser que el resto de fabricantes se han puesto las pilas con este tema. Uno de ellos, Samsung, parece ser que tiene su propia versión bastante adelantada de este novedoso smartwatch.

Unas imágenes filtradas en un foro coreano, muestran el diseño que Samsung podría dar a estos nuevos relojes inteligentes.

Por ahora se saben muy poquitas cosas sobre ellos. Se estima que el precio rondará los 450 dólares.

En Phandroid podemos leer que de acuerdo con una solicitud de patente presentada por Samsung, el nuevo Samsung Gear engloba muchas funciones aplicables a relojes y brazaletes que se comunican con teléfonos inteligentes y/o ordenadores a través de Internet y otro tipo de métodos de comunicación.

Phandroid también ha dado a conocer que Qualcomm ha presentado en el registro la marca TOQ que también correspondería a un reloj inteligente según la descripción del producto.

Otro rumor sitúa la presentación de este producto el próximo 6 de septiembre junto con la del Samsung Galaxy Note 3.

¿Será este nuestro nuevo compañero de viaje? ¿Podrán substituir estos sofisticados relojes a los smartphones? ¿La tendencia y moda en la electrónica nos obligará poco a poco a llevar relojes de 5 pulgadas colgados del brazo?

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

    1. Pues te voy a ser sincero, hace un par de semanas intenté escribir un post sobre estos tipos de relojes y al final me di cuenta de que eran muy poco fiables y con una autonomía espantosa, tanto, tanto que decidí no continuar el artículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *