El tamaño sí importa: Samsung Galaxy S 4

Me congratula y reconforta ver que los departamentos de I+D de los fabricantes de smartphone se han puesto las pilas y han entendido que si bien, es necesario por el buen desarrollo y uso de las aplicaciones en los smartphones, el necesario aumento de las pantallas se estaba convirtiendo en un inconveniente para los usuarios por el aumento del tamaño de los equipos.


En este caso podemos ver como Samsung ha pasado de las 136 x 70.6 x 8.6 mm y 136 gr de peso del Samsung Galaxy S 3 a los 137 x 69.8 x 7.9 mm y 130 gr de peso del Samsung Galaxy S 4 y eso, aunque poco se transforma en un mejor agarre para la mano, y bueno, por supuesto, también lo agradecen los pantalones sobretodo aquellos que son de tallage más ceñido.

En la siguiente imagen a modo de infografía podemos ver como ha ido aumentando el tamaño de la familia Samsung Galaxy S.

Podemos apreciar que si bien ha ido aumentando el tamaño de las pantallas:


El tamaño de los dispositivos se ha detenido con esta última versión e incluso se ha ‘invertido’ muy ligeramente.

En fin, sólo quería llamar vuestra atención sobre estos hechos y a poder ser si algún fabricante de smartphones tuviese a bien leer mis súplicas, agradecerles que intentaran también disminuir el costo económico de los equipos tal y como Google demostró que era posible el año pasado con su Nexus 4.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *