El THL T11, una opción excelente

El mercado de los smartphones se está poniendo muy emocionante. Los terminales con Android cada vez son más potentes y más asequibles económicamente. Por suerte hoy en día ya podemos afirmar que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerte con un terminal dotado con la última tecnología.

Hoy os hablaré del THL T11, un smartphone dotado de un corazón de ocho núcleos, con muy buenas características técnicas y apto para todos los bolsillos.

Con un diseño dominado por lineas rectas y fabricado en policarbonato (plástico) encontramos al THL T11, un teléfono inteligente con unas medidas de 144.3 x 70.4 x 8.4 mm. y un peso de 145 gramos.

La pantalla multitáctil capacitiva de este terminal con Android 4.2.2 Jelly Bean tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Además dispone de la protección contra golpes y arañazos que le confiere el cristal templado Corning Gorilla Glass III.


Otro aspecto importante, sino el que más es el SoC, en este caso el THL T11 monta un procesador octa-core MediaTek MT6592 Cortex A7 con una velocidad de reloj de 1,7 GHz. El aspecto gráfico está subeditado al buen rendimiento que ofrece el chip gráfico  Mali-450 MP. 

También encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por cierto, este último puede ser aumentado hasta otras 32 GB mediante la inserción en el equipo de una tarjeta microSD.

Pasemos ahora a la cámara. El T11, como es habitual, monta dos cámaras. En la parte frontal se encuentra la secundaria con una resolución de 5 megapíxeles y en la parte frontal se encuentra la cámara principal cuya óptica llega a una resolución de 8 megapíxeles y está acompañada de flashLED y funciones tan necesarias como es el autofocus.
Entramos ahora en el área de la conectividad. Este THL T11 es un teléfono DualSIM con funcionamiento Dual StandBy. Las frecuencias de trabajo de que dispone son:
  • 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.
  • 3G: WCDMA 850 / 1900 / 2100 MHz
Por supuesto también tiene GPS con soporte AGPS, Radio FM, puerto Micro USB con función OTG, Bluetooth y puerto para auriculares de 3,5 mm. Además también ofrece soporte para conexiones NFC.

La batería del THL T11 es de 2750 mAh, lo que le otorga una autonomía más que suficiente para afrontar una jornada de trabajo aunque esta requiera un uso extensivo del teléfono.

Por último mencionaré el precio y la disponibilidad. Ya podéis adquirir el THL T11 en Lenteen.es por un precio de sólo 163 euros. Como podéis ver se trata de un precio muy ajustado para un terminal de tan alta calidad y además con NFC.


Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. He tenido dos, uno se apago una mañana y no se encendio mas. Y otro se me cayo al suelo desde una distancia pequeña con su funda y murio.
    Osea una mierda.

  2. buen móvil ya estaba esperando que hablaras de el
    Es un pedazo de móvil haber si lo encontramos un poco mas económico ( cerca de los 140 o 145 ) y sin duda caera en mi bolsillo .
    Buena rewiev

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *