El último rumor del Galaxy S IV

Cuenta la leyenda que cuando el río suena es que agua lleva. Pero si en este caso el río es el Samsung Galaxy S IV, por abundancia del caudal de agua seguramente nos ahogaremos todos ya que los rumores sobre este terminal no cesan ni un momento. ¿Quieres saber el último?

Pues el último es el render que precede a estas lineas. En él podemos observar un chasis nuevamente estilizado y altavoces frontales en la parte inferior. Además el rumor llega bastante completito y viene acompañado de lista de hardware incluida:

A destacar la batería de 3.100 mAh (lejos de los 2.600 mAh propuestos en otras publicaciones). Pantalla SuperAmoled FullHD de cinco pulgadas con cristal de protección Gorilla Glass 3. Procesador Samsung Exynos 5450 Quad Core a 2.0 GHz con GPU ARM Mali T658, 2 GB de memoria RAM DDR3, cámara de 13 megapíxeles y conectividad LTE, entre otras muchas cosas.

En fin de todos modos como ya os he dicho otras veces, hasta que no estemos más encima de las fechas de presentación no se sabrá nada seguro.


Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *