El Xiaomi ya casi está aquí

A falta de unas pocas horas para que Xiaomi presente su nuevo buque insignia, se han filtrado unas imágenes desde weiboo.com mostrándonos como será este nuevo smartphone destinado a ser uno de los más vendidos del mundo en los próximos meses.

El Xiami Mi4 que será presentado mañana día 22 y del que ya casi se puede asegurar tendrá un chasis de aluminio, pretende afianzar la posición de Xiaomi en el mercado Chino y dar el gran salto al mercado occidental.

En cuanto a sus características técnicas, no está claro del todo. Unos apuestan por que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y otros que dará el salto a las 5,5 pulgadas. Personalmente opino que estaría muy bien llegar a las 5,5, aunque si tenemos  en cuenta que esta firma China no se ha caracterizado nunca por diseñar teléfonos de grandes dimensiones, cuesta pensar que puedan dar el salto hasta el phable format. Eso sí parece que se confirma que la resolución de la misma será QHD.


También se está hablando mucho sobre el procesador que montará, y que casi con toda seguridad será el Qualcomm Snapdragon 801, acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

Sobre la cámara que será de 13 megapíxeles y es más que probable que sea de Sony esperamos también muy buenos resultados, al igual que de su cámara secundaria que no bajará de los 5 megapíxeles para los amantes de los selfies.

En fin, sea como sea, estamos a punto de conocerlo…



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *