El ZTE Kis llega a Europa por 60 €

Si hace unos días estuvimos comentando el ZTE Grand X, hoy es el turno del ZTE Kis (sí, con una sola “s”) que ya se distribuye en el Reino Unido a través de Virgin Media. Se trata de uno de los teléfonos con sistema operativo Android de mejor precio del mercado, disponible a £49,99, unos 60€.

Wu Sa, director de Operaciones de dispositivos móviles de ZTE en el Reino Unido a dicho:

“El lanzamiento de ZTE Kis es una nueva demostración de nuestro compromiso con la construcción de la marca ZTE en Europa y en el Reino Unido ofreciendo alta tecnología a precios asequibles, que continuarán con la salida al mercado de nuevos dispositivos en todo el mundo durante lo que queda de 2012 y 2013”.

El ZTE Kis es un smartphone con Android 2.3.5 Gingerbread, que cuenta con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y con una resolución de 320 x 480 píxeles. Dispone de 2 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante una microSD. Tiene una cámara trasera de 3,2 megapíxeles, Bluetooth, Wi-Fi y procesador MSM 7225A-0 de 800 MHz. para reproducir vídeo con cierta fluidez. Tiene una batería de 1400 mAh. Como podéis ver, se trata de un smartphone de gama baja, pero con un precio insuperable.

Además de Reino Unido, ZTE tiene pensado lanzar nuevos terminales en diversas regiones de Europa en los próximos meses, incluida España, donde se espera la llegada de nuevos productos para principios de este otoño.


Más información en www.androidbasico.com

10 comments

  1. Hola! En realidad, no más de $1200, que serían unos U$s 250. Eso es lo que valen aquí los celulares regulares. El SIII galaxy sale 1000 dólares. Ayer vi el Lumia 710, pero es muy aburrido, todo del mismo color, las letras MUY CHICAS!!! Y el Sony Xperia no está mal, aunque me dijeron que es muy delicado. Hoy vi en internet el Motorola Defy, es bastante caro, pero parece que es un avión y prácticamente irrompible. Y también un poco pesado, creo.Y también el Samsung Ace, que lo vi como grande. Como verás, me gustan los que NO tienen teclado físico.Pero además necesito poder agrandarle el texto en el display y nadie me dice en cuál se puede!!! El MAS LINDO ERA EL SAMSUNG MONTE!!! Pero sin ANdroid, un desperdicio y se me ahogó con la lluvia, pero era un máquina!!!Lo extraño, jajja.

  2. Pero muchas gracias!!! Estaba saliendo a comprarlo ya mismo. Ahora ya no sé qué elegir, los que tienen android son muy pesados y gruesos. El nokia 500 me gustó porque era parecido al monte en peso y estética. (92 grs, finito) Qué lío!!! Tendré que empezar de nuevo! Gracias

    1. Comprendo, hoy he visto el Nokia 500, me parece que ese viene bien, es màs liviano, màs pequeño, tiene las mismas cosas, sólo me hace dudar el sistema operativo: symbian o algo así. Qué diferencia con android? O es lo mismo? Gracias!!!

    2. Hola,

      No, en absoluto. Symbian (el sistema operativo del Nokia 500) es un sistema operativo muy obsoleto y desfasado. Casi no hay aplicaciones y las que hay son muy malas. Te aconsejo que aunque sea sencillito escojas un terminal con Android.

      De hecho el propio Nokia ya ha dejado de fabricar terminales con Symbian por lo mismo.

  3. Hola, desde Argentina te saludo. Quería saber si el Xiaomi M One tiene las funciones compatibles de otros celulares, como el samsung o tal, ya que quisiera poder usar what´s up y skype. Yo tengo un Samsung Monte y quiero un modelo parecido en cuanto a tamaño de pantalla y letras. GRACIAS AMIGO!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *