Elephone ELECAM Explorer S: una gran cámara de acción por poco dinero

Está claro que en los últimos años el mercado se ha llenado de las conocidas como cámaras de acción o cámaras deportivas, con las que podemos grabarnos o hacer fotos mientras estamos practicando deporte, sumergidos bajo el agua o también para cuando conducimos y uno de los modelos más recientes que no podemos dejar escapar es el modelo Explorer S de Elephone.

Si bien este tipo de cámaras pueden ser diversas en cuanto a calidad de imagen, y el precio que pagamos por ellas, sorprende que en el caso de la nueva Elephone ELECAM Explorer S nos encontramos con una gran cámara, capaz de captar imágenes en calidad 4K y por un precio que no sobrepasa los 40 euros ¿Os parece increíble? Pues ya os digo que es una realidad.

Cómo es la Elephone ELECAM Explorer S

La nueva Elephone ELECAM Explorer S tan solo necesita de una pequeña tarjeta de memoria para comenzar a funcionar ya sea que quieres grabar vídeos de alta calidad o hacer fotos en distintas resoluciones. Además incluye todo tipo de accesorios para que la puedas colocar por ejemplo en el manillar de la bici, en un casco, en el salpicadero del coche y también como no, debajo del agua.

En cuanto a la resolución de vídeo destaca lo dicho ya que podemos grabar imágenes 4K a 30 fps aunque si no tenemos un monitor 4K para reproducir a esa calidad lo grabado lo verás reescalado y no le sacarás todo su partido aunque no hay problema ya que puedes elegir otras resoluciones que son las siguientes y te darán una imagen excelente:

  • 4K a 30fps
  • 2.7K a 30fps
  • 1080p a 60fps/30fps
  • 720p a 120fps

La Elephone ELECAM Explorer S funciona mediante tarjeta SD donde almacena todo lo que registres. Puedes poner una tarjeta de hasta de 128 GB y hay que decir que cuando mayor sea la capacidad mejor dado que para vídeos de alta calidad o ráfagas de fotos es mejor tener memoria.

El diseño de la Elephone ELECAM Explorer S

En cuanto a su diseño nos encontramos con una cámara como otras muchas cámaras deportivas, manejable de poco peso y fácil de utilizar aunque en su caso apenas cuatro botones hacen todas las funciones y eso la verdad, es un lujo.

Tiene una pantalla trasera para ir viendo todo lo que graba , mientras que el botón de encedido y apagado está en la parte frontal. En la de arriba encontramos el botón de selección y en el lateral derecho los botones para ir seleccionando entre las diversas opciones de configuración y menú.

Por otro lado el lateral izquierdo es donde se ubica el puerto micro USB, un puerto mini HDMI y la ranura por las tarjetas SD. En la parte de abajo encontramos la tapa que si la levantamos contiene la batería.

Los accesorios de la Elephone ELECAM Explorer S

Ya he mencionado que la Elepehone Explorer S viene equipada con todos los accesorios disponibles para sacarle todo el partido y que son entre otros:

  • Carcasa sumergible para meter la cámara en el agua hasta los 30 metros.
  • Soporte para cascos.
  • Soporte para trípode
  • Soporte para manillar de bicicleta.
  • Adaptador para trípodes estándar.
  • Soportes adhesivos 3M.
  • Cable de metal para asegurar la cámara a alguna superficie.
  • Banda de velcro.
  • Cable USB
  • Tiras de nylon, etc.

Además la cámara tiene una aplicación que descargada a tu móvil o tablet nos permite poder controlar o ver la cámara mientras esta graba a distancia.

Lo mejor es como os he dicho su precio, ya que por menos de 40 euros podemos tener una buena cámara que por ejemplo os va a dar mucho juego en vacaciones.

Si quieres comprar esta cámara pincha aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *