Elephone G6, nacido para convertirse en superventas

Hace unos días os hablé del Elephone p3000s, de sus características técnicas y de lo mucho que promete este terminal Android, pero mientras que llega su lanzamiento Elephone nos ha preparado otra grata sorpresa, se trata del Elephone G6 un teléfono con un precio irrisorio y unas características técnicas envidiables.


Este elegante Elephone G6, cuyo chasis nos recuerda bastante al exitoso OneplusOne, tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles y dispone de un panel IPS OGS.

El SoC que encontramos en su interior es el MTK6592 formado por un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.7GHz, la Mali-450mp, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento puede verse expandido hasta un total de otras 64 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.

Hablando de tarjetas aprovecho para mencionar que el G6 es un teléfono DualSim (Standard SIM + micro SIM) y que trabaja en modo dual standby con las siguientes frecuencias:
  • (2G) GSM 850/900/1800/1900 Mhz.
  • (3G) WCDMA 850/1900/2100 MHz.
Como ya empieza a ser habitual en los teléfonos con este SoC el equipo viene con Android 4.4.2 Kitkat instalado, aunque hay disponible una ROM basada en MIUI V5 para quien la prefiera.
Tenemos que mencionar también la capacidad de su batería, que en este caso es de 2250mAh.


En cuanto a cámaras se refiere, hay que decir que el Elephone G6 tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara trasera con una óptica que llega hasta 13 megapíxeles y que está acompañada de un FlashLED.



Por último un breve repaso al tema de conectividad, para que veáis que dispone de todo lo necesario como es: Blueetooth, Wifi, GPS, microUSB con función OTG, radio FM, puerto para auriculares de 3,5 mm. y una sorpresa final, en la parte trasera se encuentra un lector de huellas que tan de moda se ha puesto últimamente.


Aunque sin duda, lo mejor de todo esto es su irrisorio precio el cual ronda solamente los 100 euros. ¿se puede pedir más por menos?


Más información en www.androidbasico.com

6 comments

  1. Toni, no te has equivocado. Es el Elephone G6. Ese signo de la tapa es el signo inconfundible de los Elephone. Está muy bien de prestaciones y diseño. Si vale 100€ es para lanzarse ya mismo a comprarlo. Yo acabo de estrenar hace unas semanas un Elephone P7Blade. Con los ajustes que le he hecho siguiendo tu blog, estoy encantada con él. Gracias por tener un blog tan bueno lleno de conocimientos reales y tan bien explicado. un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *