Elephone P6S, otro smartphone grande y potente


“Que el tamaño no importa” es algo que no va con los chinos. Podemos ver cada día con más frecuencia como van saliendo al mercado nuevos smartphones con pantallas de mayor tamaño y mejores hardware.

Hoy es el turno para hablar del Elephone P6S, un smartphone con una pantalla de dimensiones muy considerables y un hardware muy potente.


Con un diseño que quizá nos recuerda en demasía a los equipos Samsung, el Elephone P6S tiene un chasis fabricado en plástico con unas medidas de 167 x 88 x 9.2 mm y un peso de 233 gramos.

Este Elephone tiene una pantalla multitáctil capacitiva LCD de 6,3 pulgadas y una resolución HD 1280 x 720 píxeles. Un tamaño muy grande que lo etiqueta como un gadget de tipo phablet.
Vamos a hablar de su sistema, el Elephone P6S utiliza el SoC de ocho núcleos de MediaTek que incorpora un procesador MT6592 de tipo Cortex A7 con una velocidad máxima de procesamiento de 1,7 Ghz.

El sistema viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Dicho almacenamiento puede ser aumentado hasta otras 32 GB más mediante la inserción de una tarjeta microSD. Y todo esto gobernado bajo la tutela del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con una interfaz que copia a la touchWiz de Samsung.

El Elephone P6S dispone de doble cámara. En la parte trasera encontramos una óptica con autofocus que llega hasta los 8 megapíxeles y un flasLED. En la parte frontal está la secundaria que tiene una resolución de 2 megapíxeles.

Las funciones de teléfono vienen establecidas por un sistema DualSIM en modo StandBy que trabaja:
  • (2G) GSM: 850/900/1800/1900 MHz.
  • (3G) WCDMA: 850/2100 MHz.
Y ya que hablamos de conectividad mencionaré que también dispone de Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, microUSB con soporte OTG, GPS con soporte AGPS, radio FM y puerto para auriculares de 3,5 milímetros.



Por último mencionaré que dispone de una batería de 4200 mAh que le otorga una autonomía de 2 a 3 días en modo de espera.

Si estáis interesados en comprar este Elephone P6S, Tenéis que conocer que tiene un precio de unos 240 dólares lo que al cambio suponen poco menos de 175 euros.


Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. Cristina, quizás si te están reclamando algo mas, puedan ser los aranceles.
    A un compañero que uso también dhl por las prisas luego tuvo que pagar aduanas, total que al final casi casi como si te lo compraras aquí.

  2. Hola!! ayer pedí un móvil a la página Igogo.es , y estoy viendo varios comentarios y aun no consigo enterarme de la duda que tengo, a ver si podrías resolvermela.
    El móvil me ha costado 51.41 y he pagado casi 20 euros de gastos de envío con DHL para que me tardase 1 semana.
    He pagado por paypal, en total 70.99 pero en la factura que me mandan al gmail me pone debajo del total
    Envío y diligencias: 29.99 o una cantidad por el estilo.
    ¿Que quiere decir eso? Que tengo que pagar cuando el paquete venga a casa?? ES URGENTE!!
    Espero tu contestación y gracias!!

  3. Dear Admin,
    We 1949deal are Chinese best android smartphone and tablet pc supplier for many years with great trust. We sell Chinese famous and

    latest brand like Huawei, ZTE, Lenovo, Zopo, THL, TCL, UMI, Utime, Jiayu, iOcean, iNew, Goophone and so on. Our website is

    http://www.1949deal.com. You can check our website to know more.

    We heard your website is famous and got high rank in the world, we sincerely want to cooperate with your website, and invite you to

    writie reviews for us. and then we can offer big sponsor to you!

    Your reply will be highly appreciated!

    Best regards,
    Joy

    Website: http://www.1949deal.com
    Email: desoonssz@gmail.com
    Facebook: http://www.facebook.com/1949deal
    Twitter: http://www.twitter.com/1949deal
    Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCP9Ck3S6na_xvpHBdoLCr6A
    Google Plus: https://plus.google.com/u/0/107159998247343617375/posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *