Elephone TV BOX

tv_img_3

¿Qué diablos es este bote y para que sirve? Pues su nombre es Elephone TV BOX y es el nuevo equipo multimedia que ha diseñado Elephone para hacer frente a la demanda del mercado tecnológico.

¿Quieres convertir tu televisor en algo más que una tele?

Snap1

El Elephone Smart TV no es sólo una caja con un buen aspecto, en realidad se trata de un sofisticado equipo con Android 4.4.2 KitKat, y que entre muchas otras cosas, te permitirá descargar un montón de aplicaciones de Internet para llevar a tu hogar el mejor entretenimiento.

En la parte superior, podemos apreciar que este Elephone TV Box lo corona una webcam con óptica de 5 pulgadas. Aunque sin duda el punto fuerte, está en el interior de este curioso equipo Android es su conectgividad de la que destacamos cuatro puertos USB 2.0, un puerto LAN RJ45 (por supuesto también dispone de Wifi), una ranura para tarjetas microSD, un puerto óptico y como no podía faltar, un conector HDMI.

En el interior del Elephone TV Box  también encontramos un procesador Rockchip RK3188 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, aunque disponiendo de 4 conectores USB no tendremos problema alguno para conectarle cualquier disco duro externo.

parameter_img_tv-box

Aquí os dejo el resto de características técnicas:

Modelo: ELÉFONO TV CAJA
Dimensiones: Φ79 * 117mm
Peso: 252g
UPC: RK3188 Rockchip
GPU: Mali-400MP4 GPU
RAM: 1GB
Almacenamiento: 8GB
Tarjetas de memoria: MicroSD
Salida: Puerto HDMI
Registro: Apoyo
OS: OS Android, 4.4.2 (Apoyo Miracast)
Cámara: 5.0 mega píxeles de la cámara AF
Wi-Fi: 802.11 b / g / n
USB: 2.0 Micro USB * 4
Bluetooth: 4.0
Ambiente de trabajo: 5 ° C – 35 ° C 30% – 90% de humedad
Formato de audio: MP3 / WMA / APE / FLAC / AAC / OGG / AC3 ​​/ WAV
Formato de imagen: Max.8000×8000 JPEG BMP GIF PNG

Snap2

Por si te estás preguntando ¿Dónde puedo adquirir uno de estos? La respuesta es en Internet y lo mejor de todo es su interesante precio que se quedan en unos 60 ~ 65 euros.

 

 

One comment

  1. Buenos días:
    Tengo un xiaomi red rice, y estoy buscando alguna manera de poder trasladar la imagen del móvil a una televisión (tengo contratado vodafone y me regalan el yomvi de C+ fútbol, pero sólo puedo verlo en el móvil). He mirado cables mini usb-hdmi, pero me han dicho que no funciona. He mirado el chromecast, pero no se si la función para mirroring es compatible con mi smartphone, no se si algún otro miracast, o este aparato nuevo del que hablas.
    Podrías decirme si existe alguna posible solución.

    Gracias, un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *