Elije restaurante con Restalo

Restalo restaurantes, es una aplicación para reservar mesa desde tu android en los restaurantes, sin necesidad de tener que hacer llamadas o desplazarte previamente hasta el establecimiento.

A través de esta aplicación podrás buscar establecimientos por preferencias incluso de tipo de cocina y también podrás ver las ofertas cercanas o hacer búsquedas avanzadas por varios criterios. Podrás ver qué tipo de cocina es, el importe desde el cual podemos comer, opiniones de los usuarios e incluso el precio de su carta y menús.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez escogido el restaurante puedes hacer la reserva mediante un botón o podrás compartirlo directamente con tus amigos vía Facebook, Twitter o Gmail. La búsqueda de restaurantes se realiza mediante pestañas y criterios como Ofertas cercanas o Restaurantes cercanos. Además te muestra mediante un mapa la ubicación exacta del restaurante.

Y otra cosa muy interesante es que como usuario de Restalo podrás conseguir puntos que te ayudarán a obtener cenas gratis. Por ejemplo te dan 100 puntos por el registro + 200 puntos por cada amigo que invites a Restalo. Este saldo de puntos también estará disponible en esta pestaña.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde Google Play. 

Mas información aquí.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *