Envía sms desde tu ordenador con MightyText

Con MightyText podrás enviar mensajes de texto (sms) desde Google Chrome con tu PC

MightyText es una extensión de Google Chrome aunque también está disponible para otros navegadores como FireFox, Safari, Internet Explorer 9 y para algunos navegadores móviles como el de las tablet Android o incluso el del iPad. Su función es la de mostrar y enviar  los mensajes de texto (sms) recibidos en tu smartphone con Android en la pantalla de tu ordenador. Esta aplicación es  gratuita (tanto la extensión como la app) y para Android sólo requiere una versión de este 2.2 Froyo u otra superior.

Con esta nueva funcionalidad podrás utilizar el teclado de tu ordenador para enviar nuevos sms. Además dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva. Adicionalmente, MightyText puede notificar sobre las llamadas perdidas y ofrecer respuesta a estas con un mensaje.


Este programa funciona mediante la instalación de una aplicación en tu smartphone y una extensión en Google Chrome. Simplemente necesitas usar tu cuenta de Google (Gmail) para iniciar y sincronizar la sesión.

Procedimiento de instalación:

  • Instala esta aplicación en tu smartphone Android.
  • Instalar en tu PC la siguiente extensión para Google Chrome.
  • Ejecuta la aplicación en tu smartphne y simplemente sigue los pasos que se te indican.

Como te he dicho al principio MightyText también está disponible para sincronizar en otros mediante otros navegadores. Con el siguiente link podrás acceder a las otras instalaciones:
Esta aplicación puede ser muy útil si quieres enviar un sms desde tu tablet y esta no tiene conexión propia gsm, como cópia de seguridad o simplemente si envías diariamente muchos mensajes de texto.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *