¿Eres fan de Android?

Te contamos un secreto… ¡Nosotros también!

Y no solo por la dulzura de sus nombres, Jellybean, KitKat…. sino también por las ventajas que ofrece a los desarrolladores.

Android es el sistema operativo preferido por cientos de fabricantes de smartphones, y eso se traduce en una cosa:  infinidad de descargas de tus aplicaciones.

Pero, una app debe tener muchas más cosas para ser un éxito de descargas y ahí es donde Imagina Formación puede ayudarte.

Imagina Formación es una empresa de desarrollo de apps que ha diseñado los mejores cursos de desarrollo en Android y ¡para todo los niveles! La falta de experiencia ya no es un inconveniente, empieza a formarte desde cero con ellos y conviértete en un auténtico desarrollador. Además, no sólo son formadores, sino que desarrollan apps, tanto propias como para terceros. ¿Quieres conocer alguna de sus aplicaciones?

Si de verdad te interesa el mundo de las apps móviles, ¿Qué pueden ofrecerte?

  • Cursos presenciales y online:
  • Adaptados a todos los niveles: inicial medio y avanzado.
  • Cursos complementarios: desarrollo de juegos, realidad aumentada…

Y ahora, podríamos decirte que llevan casi 5 años formando a desarrolladores, nosotros tenemos la experiencia de conocerlos y estamos de sobra contentos, pero además, aquí puedes leer alguna de las opiniones de los antiguos alumnos que ya han pasado por Imagina Formación.

Nosotros ya hemos hablando bastante, el resto queda en vuestras manos. Si tu también quieres estar al día con los cursos más punteros de tecnología,  deja que te formen los mejores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *