Especial rumores

Vamos a dedicar la entrada de hoy a eso que nos gusta a casi todos, los rumores y los chismes.

Empezaremos con Hewlett  Packard, y es que según cuenta la rumorología HP podría estar fabricando un par de tablets con Android y un smartphone que podría no ver la luz hasta 2014.

Las filtraciones surgieron en el portal ReadWrite y más tarde las fuentes de The Verge lo confirmaron, con lo que podemos dar cierto grado de credibilidad a estos rumores aún sin confirmar. Todo apuntan a que HP seguiría la misma línea que tuvo con su Touchpad.  Como dato adicional, también se ha comentado que HP llevaría trabajando con Android desde 2010.


El siguiente rumor es sobre Google y sobre su nuevo widget de Google Now que salió a la luz ayer en Estados Unidos. Pues bien, si te estás preguntando que a que demonios espera Google para lanzar este widget en Europa, la respuesta es al MWC de Barcelona, lo que significa que aún deberás de esperar una semana y media para  poder instalarte esta nueva herramienta de Google Search en tu Smartphone Android.

El tercer rumor afecta a Samsung y es que al parecer está ya, por fin, ultimando los detalles para lanzar el nuevo accesorio para el Samsung Galaxy S III. Con el nombre de Samsung Wireless Charging Pad este cargador inalámbrico permitirá recargar tu smartphone sin cables.

Por lo visto el lanzamiento de este complemento se hará simultáneamente con el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV. Osea que con el mismo cargador, según cuentan, podrás recargar los dos modelos.
El cuarto y último rumor de hoy es para el Nexus 4 que, al menos en España, tod@s aquell@s que han querido regalar por San Valentín este teléfono a sus parejas se han topado nuevamente con el cartelito de:

Pues bien según cuentan, la versión de 32 GB podría estar ya al caer. Quien sabe igual la próxima vez que intentas comprar uno en Google Play te llevas una sorpresa.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *