Cómo espiar Whatsapp 2017 | Así te pueden Hackear Whatsapp y cómo puedes evitarlo

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas durante los últimos años. Gracias a sus buenas características como soporte multiplataforma y uso compartido de medios WhatsApp se ha convertido en la mejor opción entre la mayoría de los usuarios, pero eso no quiere decir que sea vulnerable a que alguien espíe lo que chateamos o compartimos dado que también es una aplicación que se puede utilizar con otros “fines”, más allá de hablar con amigos, o enviar fotos a tu familia.

espiar-whatsapp-hackear-whatsapp

WhatsApp es también una aplicación que muchos utlizan para intercambiar mensajes secretos y mantener relaciones ilícitas. Por lo tanto, con el fin de investigar la verdad acerca de sus parejas o sus hijos se convierte en algo inevitable para muchos individuos y padres espiar a través WhatsApp o al menos intentar hacerlo. Nosotros os explicamos ahora de qué modo os pueden espiar vuestras conversaciones y sobre todo cómo podéis protegeros.

Cómo espiar Whatsapp | Así te puede Hackear Whatsapp

Antes de comenzar nos gustaría aclarar que no enseñamos a hackear la aplicación de Whatsapp, ni proporcionamos contenido de pirateo informático y tampoco damos instrucciones o materiales para acceder de forma ilegal a esta aplicación de mensajería ni manipular indebidamente la aplicación de whatsapp. Nuestro objetivo es que conozcáis cuál es el método con en el que os pueden espiar Whatsapp y así poder evitarlo.

como-evitar-que-espien-whatsapp

Algunas de las posibles maneras de espiar mensajes de WhatsApp serían las siguientes:

Espiar WhatsApp Spy utilizando una aplicación de rastreo

Utilizar una aplicación de rastreo es la forma más fácil de espiar los mensajes de WhatsApp y aunque hay empresas que comercializan calidad aplicaciones espía para WhatsApp, existe una en concreto llamada mSpy que es conocida por su calidad y características de primera clase.

Características MSPY :

  • Espiar WhatsApp tanto mensajes como chats.
  • WhatsApp Spy en avisos de grupo.
  • Espiar la actividad de Internet incluyendo los medios sociales como Facebook , WhatsApp , Twitter y Gmail .
  • Espía en ubicaciones GPS en tiempo real.
  • Espia los contactos de WhatsApp.
  • Espia las pulsaciones de teclado, fotos y vídeos.
  • Trabaja en un completo modo oculto y por lo tanto no se detecta.

¿Cómo funciona?

Tienes que descargar e instalar la aplicación mSpy en el teléfono de destino donde se necesita espiar los mensajes de WhatsApp. La instalación y configuración toma sólo unos pocos minutos, de modo que para ello tendrás que tener el teléfono de destino, al menos durante unos minutos.

Una vez completada la instalación, el proceso de seguimiento de todas las actividades antes mencionadas (mensajes de WhatsApp, llamadas, SMS, Internet, GPS, cámara, etc.) comenzará y los registros grabados se cargan en silencio en tu cuenta mSpy. Puedes acceder a tu cuenta online en cualquier momento para ver los registros que contienen mensajes de WhatsApp y otros detalles de la actividad.

Espiar la WhatsApp dando la dirección MAC

La otra manera de espiar los mensajes de WhatsApp de alguien es suplantar la dirección MAC del teléfono de destino desde tu teléfono. Este método se considera un tanto difícil y requiere una cantidad moderada de conocimientos técnicos para llevar a cabo.

Por si no lo sabéis (y esto es interesante saberlo para evitar que nos “hackeen”) WhatsApp tiene una pequeña vulnerabilidad que le permite ejecutar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos siempre que ambos tengan la misma dirección MAC. Para ello, tendrás que tener acceso al teléfono de destino donde registrar su dirección MAC y falsificar la misma en tu dispositivo. Así es como se puede encontrar la dirección MAC del teléfono de destino:

Para Android – Dirígete a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Status-> Dirección MAC Wi-Fi

Una vez que se haya registrado la dirección MAC del teléfono de destino, tendrás que suplantar la dirección MAC en tu teléfono Android . Una vez hecho esto, instala WhatsApp en tu teléfono, y configurrlo usando el número de teléfono de la persona objetivo y verifica la cuenta de WhatsApp utilizando el código de comprobación recibido en el teléfono de destino.

Si ejecutas todos los pasos mencionados anteriormente de manera correcta, tendrás una réplica del WhatsApp del usuario de destino. Eso significa que vas a recibir las notificaciones en tu teléfono para cada actividad del WhatsApp del usuario de destino. De todos modos, os repito que es algo complicado de hacer y de conseguir.

Aplicaciones con las que te pueden espiar Whatsapp

De la misma manera que cualquiera de nosotros puede ser capaz o intentar espiar el Whatsapp de otras personas, podemos ser “víctimas” de espío ya que existen varias aplicaciones que bien utilizadas sirven para que nos puedan ver sin problema (aparente) todas nuestras conversaciones. De todos modos tampoco hemos de creer que bajando una sencilla app y ejecutándola van a poder acceder a todas las conversaciones de nuestro teléfono, pero ya digo que algunas sí que parecen funcionar y dan los resultados deseados.

Veamos cuáles son esas aplicaciones.

Whatsapp Spy

aplicaciones-espiar-whatsapp-whatsapp-spy

Una aplicación fácil de utilizar que tan solo nos tenemos que descargar en nuestro smartphone para comenzar a espiar a la persona que queramos. Una vez tenemos descargada la app hemos de abrirla y escribimos el prefijo de la persona a espiar (que varía según cada país), seguido de su número de móvil y luego pulsamos la opción “Espiar Whatsapp”. Pasados unos 45 segundos podremos ver las conversaciones que tiene en su teléfono. (el tiempo de espera de conversaciones varia según la cantidad que tenga).

Cuando aparezcan las conversaciones, estas se abrirán en una ventana en la que debe poner HiddenChats, ya que solo así la persona que esta siendo espiada no sabrá que le estamos viendo sus conversaciones en directo.

WhatsApp Sniffer

aplicaciones-espiar-whatsapp-WhatsApp-Sniffer

A diferencia de la anterior, WhatsApp Sniffer nos permite poder espiar teléfonos móviles a través de nuestro ordenador sin que la víctima se entere. Además, una vez instalada podemos hacer copias de seguridad de todas las conversaciones de modo que por mucho que la persona que espiamos haya borrado sus conversaciones o chats, nosotros podemos tenerlas todas y acceder a ellas sin problema.

Lo primero que debemos hacer es bajar la aplicación pero para ello tendremos que descargar de internet el instalador .apk e instalarlo en nuestro ordenador (también lo podemos hacer en cualquier dispositivo Android, ya sea una tablet o un smartphone ). A continuación tendremos que ejecutarlo presionando sobre el icono que se habrá creado en el menú de aplicaciones.

La primera pantalla con la que nos vamos a encontrar será la pantalla principal del programa y nos saldrá un aviso que nos indicará que si estamos conectados a nuestra red con cifrado WPA debemos activar la opción ARP-Spoof. Además, debes saber que esta app necesita permisos de superusuario (ROOT) y busybox para funcionar.

Para comenzar a espiar tendremos que seleccionar la opción “start” en la parte inferior de la pantalla, y entonces nos solicitará permisos de superusuario, una vez concedido, el  programa va a comenzar a buscar conversaciones por WhatsApp en nuestra red. Cuando consiga alguna aparecerán listadas en la pantalla principal del programa, acompañado de un aviso en la barra de notificaciones.

Bosspy

aplicaciones-espiar-whatsapp-bosspy

Esta es una aplicación o software con el que vas a poder espiar no solo conversaciones de Whatsapp sino que además te permite poder leer mensajes y ver toda la información del teléfono que estemos espiando.

Una vez hayas descargado la aplicación, deberás crear una cuenta de usuario con una contraseña. Escribe #123456* para que te de acceso a la zona de “login” y a partir de ahí, deberás escribir el número de teléfono de la persona a espiar y esperar al menos 30 minutos para saber qué llamadas ha tenido, o qué mensajes ha enviado y ha recibido a través de su dispositivo,  incluyendo aquellos que sean de Whatsapp.

Perfil Tracker para WhatsApp

aplicaciones-espiar-whatsapp-Perfil-Tracker-para-WhatsApp

Esta es  una aplicación que pretende que consigamos poder hacer un rastreamiento o seguimiento de cualquier de los contactos de WhatsApp que queramos “espiar”. Sabiendo lo imposible de hackear del todo un perfil de WhatsApp, con esta app podrás realizar un análisis de probabilidad y estadística a través de un algoritmo, que produce cifras y con ello nos da una respuesta a nuestra duda.

Con esta app podrás averiguar quien ha visto tu perfil, analizando datos a partir de los últimos 30 días, haciendo además un ranking de aquellos cinco visitantes que más veces vieron nuestro perfil en las últimas horas.

Perfil Tracker para Whatsapp te servirá además para que averigues que persona te ha bloqueado a partir de los datos que se tienen sobre ese contacto y cuando fue la última vez que mantuvo conversación con nosotros o cuando se conectó por última vez.

Es una aplicación interesante aunque hemos de tener en cuenta que con ella, no vas a ver una lista completa de los visitantes en tu perfil ya que para ello deberás acceder a la versión de pago.

Highster Mobile

aplicaciones-espiar-whatsapp-highster-mobile

Higshter Mobile es una de las aplicaciones de las que se dice que mejor funciona para espiar Whatsapp. Y lo mejor de ella es que ha sido creada para que podamos leer todos los mensajes que queramos, incluyendo aquellos que fueron eliminados.

En realidad no es una aplicación sino que más bien podríamos decir que se trata de un programa que (previo pago aunque bastante económico) nos permite no solo “hackear” Whatsapp, sino que además a través de este podemos acceder a la localización GPS, realizar un monitorización de registros de llamadas, SMS ,y como no, controlar el correo electrónico de que quien queramos.

Destaca bastante ya que en su caso, no requiere el dispositivo para enraizarse, es de acceso remoto y además nos permite acceder a las redes sociales de quien queramos espiar, realizando además un registro de contactos. Incluso se dice (aunque esto no lo sabemos con seguridad) que puede acceder como cámara invisible a cualquier dispositivo.

Espía para WhatsApp

aplicaciones-espiar-whatsapp-espia-para-WhatsApp

Para acabar con las apps para hackear WhatsApp os presntamos esta nueva aplicación aunque es más para que ocultes tu identidad mientras “whatasapeeas” que otra cosa. Con ella, podrás leer tus mensajes en modo incógnito y ocultar el doble tick azul, de modo que nadie podrá saber si has leído tus mensajes.

¿Y cómo funciona? Es muy sencillo, tan solo debes descargarte la aplicación y una vez lo hayas hecho, dentro de la misma activas el modo incógnito. De esta manera podrás entrar en tu cuenta de WhatsApp leyendo todos los mensajes recibidos, pero sin que a tus contactos les aparezca el “doble check” azul o si estás en línea.

Hack whatsapp Prank

aplicaciones-espiar-whatsapp-hack-WhatsApp-prank

Otra aplicación que no sirve para espiar realmente a nadie, pero sí que es interesante si buscáis divertiros un rato. Se trata de una original app, ideal para gastar bromas.

La aplicación muestra un programa de descarga en el que debes introducir el número de la persona que en teoría vas a “hackear” seguido de la red o aplicación que le quieres espiar, ya que te saldrán varias opciones además de WhatsApp (como Facebook o Twitter), y entonces aparecerá una pantalla de descarga como si se comenzara a buscar a nuestra “víctima”. Ideal para gastar bromas a terceros o a los propios que no creen que seamos capaces de “hackearle” el teléfono.

SpyMaster Pro

aplicaciones-espiar-whatsapp-spymaster-pro

Spymaster Pro no es una app de descarga en Google Play pero sí un muy buen software de espionaje disponible en la red. También puedes considerarlo como un producto que te ofrece toda la calidad y características básicas del software de seguimiento para móviles Android.

Permite “hackear” WhatsApp, mediante el seguimiento de los contactos y la ubicación de una persona, así como escuchar las conversaciones. Está basadao en otros programas de espionaje y lo puedes descargar desde su propia página web.

FlexiSpy

aplicaciones-espiar-whatsapp-flexispy

FlexiSpy es otra aplicación de espionaje para móviles y los principales sistemas operativos como Android y iOS. Teniendo en cuenta FlexiSpy , los usuarios parece que disponen de una aplicación que “presume” de ser la mejor en lo que a “hackear” WhatsApp se refiere, aunque para poder hacer que sea eficaz deberemos de descargar la versión de pago, con la que poder acceder a todo el software necesario para que nuestro espionaje resulte.

MobiStealth

aplicaciones-espiar-whatsapp-MobiStealth

MobiStealth es reconocida como una aplicación muy útil y fácil de manejar para el seguimiento con móviles Proporciona a los usuarios una amplia variedad de características y funciona en modo oculto. 

CatchApp

aplicaciones-espiar-whatsapp-catchapp

Y una de las más recientes aplicaciones que tenemos para espiar WhatsApp es CatchApp, que es de origen israelí y que recién lanzada asegura que es capaz de espiar cualquier cuenta de WhatsApp sin tener que pasar previamente por su código de cifrado.

La nueva aplicación que ha sido creada por la compañía Wintego puede desviar las comunicaciones cifradas realizadas a través de WhatsApp desde teléfonos móviles. El único “pero” que muchos le encontrarán a la aplicación es que esta sólo puede robar datos de un teléfono que esté cerca a quien tenga la app descargada en un teléfono espía que también comercializa la compañía

De momento, no está disponible para su descarga (que sepamos en Google Play) aunque en breve lo estará con la posibilidad además espiar cualquier versión de WhatsApp posible y además necesitarás también el conocido como WINT.

WINT  es un dispositivo de hacking que se ha de colocar en una mochila. De hecho, la empresa afirma que WINT es su propia “solución de extracción de datos”, ya que con él se puede robar todo el contenido de cuentas de correo electrónico, sesiones de chat, perfiles de redes sociales, listas de contactos detalladas, calendarios, año por año, archivos, fotos, toda la actividad de navegación web que se haya hecho, y mucho más. La aplicación se las arregla para obtener lo deseado mediante credenciales de acceso para diferentes cuentas y todos los datos se almacenan en ella, se extraen y se pueden descargar en el móvil de quien esté espiando.

WhatsProfile de WhatsApp

aplicaciones-espiar-whatsapp-whatsprofile-de-whatsapp

Esta es otra aplicación que os podéis descargar de manera gratuita desde Google Play con la que quizás no acaben de “hackearnos” Whatsapp pero sí que pueden conseguir información sobre nuestra cuenta o contactos.

Con WhatsProfile de WhatsApp instalado en cualquier dispositivo,  se puede ver el perfil de cualquier número WhatsApp que esté registrado, además de saber cuál es su estado o si está en línea incluso cuando no forma parte de nuestra lista de contactos.

Además es una aplicación capaz de “hackear” de alguna manera nuestra propia cuenta. De este modo, si te la bajas en tu dispositivo y abres WhatsApp a través de ella serás capaz de ver el estado o si están en línea aquellos contactos que tienen desactivada esta opción e incluso consultar fechas y mensajes de estado con fotos de perfil que quizás ya se han cambiado.

WhatsWeb

aplicaciones-espiar-whatsapp-whatsweb

Similar a WhatsSpy, WhatsWeb es capaz de “hackear” a cualquier usuario de WhatsApp siempre y cuando este se encuentre cerca y nosotros tengamos acceso a su teléfono móvil.

Utilizar esta aplicación es realmente fácil pero claro el teléfono a “hackear” debe estar en nuestra posesión al menos unos segundos. Lo único que se tiene que hacer es bajar la aplicación en nuestro móvil.

Una vez hecho, la abrimos cogemos el teléfono de nuestra “victima” y vamos a su cuenta de WhatsApp. En la parte superior derecha, veremos que hay un menú desplegable y si lo abrimos veremos que existe una opción que es WhatsApp Web. La seleccionamos y escaneamos el código QR que aparecen en la app que nosotros nos hemos descargado. En cuanto lo reconozca, nos permitirá poder leer los mensajes, ver los contactos, conversaciones, fotos y todo lo que haya en el WhatsApp “hackeado”.

Xymen Remote For WhatsApp BETA

aplicaciones-espiar-whatsapp-xymen-remote

Esta es una aplicación Beta de modo que de ella tendremos que decir que todavía está en fase de prueba aunque es bastante interesante ya que podemos controlar a través de ella, distintas cuentas de WhatsApp y todo desde el mismo móvil.

No es sencillamente una aplicación que muchos querrán utilizar para “hackear” a alguien, sino que en realidad nosotros resaltamos su utilidad para esas personas que quieren o deben tener dos WhatsApp, quizás uno personal y otro de trabajo, o incluso más.

Sabemos que WhatsApp solo te permite tener una cuenta en tu smartphone o tablet, de modo que con Xymen Remote podrás tenerlas todas en el mismo dispositivo.

Puede ser también eficaz para esos padres que desean poder controlar el WhatsApp de sus hijos ya que nos permite añadir otros números y cuentas de otros móviles. Así podremos controlar con quien hablan o qué tipo de fotografías se envían.

Unseen – Ocúltate y lee

aplicaciones-espiar-whatsapp-unseen

Con esta aplicación podrás leer los mensajes que tú desees de tus contactos pero no solo los de WhatsApp sino los de cualquier red social sin que la persona en cuestión sepa que ya los has leído.

Con esta apliación tienes la libertad de leer de incógnito los mensajes de tus amigos, o no dejar avisos o marcas de “double check”, como las famosas rallitas que nos aparecen cada vez que leemos un mensaje de WhatsApp.

Es muy fácil de usar ya que cuando recibes un mensaje, también se recibe en la aplicación de Unseen que te hayas descargado. De este modo, a través de ella puedes leerlos libremente, cuando lo desees, sin que tus amigos sepan que los has visto.

Perfil Tracker para WhatsApp

aplicaciones-espiar-whatsapp-perfil-tracker-para-whatsapp_opt

Y para acabar una aplicación que sirve para que nosotros sepamos quien ha sido capaz de espiar nuestro WhatsApp o de ver nuestro perfil.

Es gratuita y se encuentra en Google Play. Una vez descargada, podemos abrirla y esta reproducirá el algoritmo por el que ha sido creada y que le permite saber qué número de veces de nuestros contactos, nuestro perfil ha sido visitado y no solo eso sino que podemos saber además si alguien nos ha visitado demasiado (como para que lo consideremos un acosador) o quien nos ha bloqueado.

Cómo evitar que te espíen WhatsApp

espiar-whatsapp-como-evitar

Junto a las aplicaciones que os hemos enumerado, si crees que puedes ser “victima” de un intento de espiar tu WhatsApp, existen métodos o un modo que te permite evitarlo y para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1-Tienes que mantener actualizada la versión de WhatsApp de tu smartphone para evitar viejos fallos, y como no, mantener siempre tu Android actualizado (de modo que siempre evitarás que accedan a tus cifrados y otras especifiaciones técnicas que pueden ser vulnerables de “hackeo”).

2-Debes activar siempre las opciones de privacidad, y especificar a quiénes queremos que vean datos como la última conexión y la imagen de perfil, algo que sí se puede “espiar” con mucha facilidad, ya que solo buscando al contacto en cuestión y añadiéndolo a nuestra agenda, podremos comprobar su estado e imagen en su cuenta de WhatsApp.

3-Tienes que mantener tu dispositivo Android con una pantalla de bloqueo, con el fin de evitar usos no autorizados de personas con ajenas a tu terminal.

4-Tampoco es bueno que utilices WhatsApp estando conectado a una red WiFi que desconozcas ya que los hackers son capaces de hackear mientras estás utilizando aquellas conexiones WiFi inseguras (que suelen ser las de redes abiertas) para acceder a tus aplicaciones, como es el caso de WhatsApp. Por lo tanto es mejor que “tires” de datos si deseas enviar WhatsApp fuera de casa y desconfies de las WiFi públicas.

5-Por última tendrás que evitar descargarte WhatsApp de sitios desconocidos, de modo que hazlo siempre desde su página web oficial o desde Google Play.

36 comments

  1. necesito saber si me estan engañando es urgente ya estoy mal de salud es mi novio POR FAVOR SOY DE ARGENTINA UN NUMERO O MILA AL CUAL PUEDO CONTACTAR POR FAVOOOOORRRRR

  2. Mi tia hace unos dias estuvo en la misma situación, buscando ayuda para acceder a las conversaciones de whatsapp de su esposo ya que tenia serios indicios de que le era infiel. y encontro a un tipo serio quien la ayudo, aqui te dejo su dirección por si necesitas de su ayuda: angehac.linterbenir2828@gmail.com

  3. La guia me la guardo en favoritos, pero me gustaría corroborar que alguien que este utilizando esta herramienta siempre les funciona, yo lo digo porque he visto en otras webs como en la que he estado antes que algunos dicen que no le llegan la actualización, un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *