Esta grabación se autodestruirá en cinco segundos

¿Por qué recuro a esta frase clásica de misión imposible para dar nombre a esta entrada? Pues muy sencillo porqué hoy os quiero hablar de una aplicación llamada Digify – Share Files Privately, y esto es justo lo que hace esta aplicación.

Digify es una app que sirve para enviar mensajes a nuestros contactos, pero con un añadido muy importante, se trata de una apuesta por la privacidad de un nivel muy elevado.


Probablemente todos en alguna ocasión, hemos querido compartir algún documento durante un breve espacio de tiempo y sin que la otra persona pueda tener una copia del mismo. Mandar una foto, mostrar un proyecto inacabado, son sólo algunos ejemplos de lo que podremos compartir con Digify y luego destruir el mensaje.


Tan simple como crear un mensaje, añadir los archivos que creamos necesarios (PDF, Word, Excel, PowerPoint, Imágenes en varios formatos), buscar un destinatario y programar el tiempo para la autodestrucción.


El receptor del documento sólo lo podrá ver desde Internet, no podrá descargar el archivo ni el documento original. Además, todo el proceso está asegurado con un cifrado AES-256.

Además Digify, añade una funcionalidad que, personalmente, encuentro muy interesante y es que permite trabajar con archivos que están alojados en nuestra cuenta de Dropbox.

Esta nueva aplicación es gratuita y la podéis descargar desde Google Play.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *