Facebook y su nuevo hogar en Android

“Ven a ver nuestra nueva casa en Android” es el reclamo utilizado con el que Facebook está invitando a los principales medios de comunicación a un evento que tendrá lugar el próximo jueves 4 de Abril en California, por ahora es todo una incógnita lo que está suscitando todo tipo de rumores y quinielas.

Según los rumores que corren por la red hacen pensar que Facebook anunciará una nueva aplicación nativa, en substitución de la tan malograda versión oficial.

Otro rumor sitúa a Facebook como creador de su propio móvil que llevaría una versión de Android muy personalizado con sus propios servicios muy integrados y con substitución de la tienda propia, tal y como hace Amazon con sus Kindle Fire, dicho rumor sutúa a HTC como el fabricante. 

Un tercer rumor, consistiría en una presentación oficial de la nueva versión de Facebook messenger que se está actualizando en todos los terminales Android en este momento y permite hacer llamadas de voz gratuitas. Para acceder ya a este servicio una vez actualizada la aplicación Tan sólo tienes que acceder al chat de un contacto que esté conectado (si no está conectado y no tiene facebook en el móvil no sirve) y en la parte superior, pulsar donde se encuentra el símbolo de la “i”. Desde el perfil del contacto, sólo tendrás que pulsar la opción “llamada gratuita” para empezar a hablar.

De todos modos, sea lo que sea, estaremos a la expectativa de esta presentación.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *