FAEA F2, ahora con procesador Turbo y NFC

Como bien sabéis China se ha propuesto convertirse en el abanderado de la tecnología de consumo y con esta de los smartphones. Con atractivos precios low cost hoy nos llegan noticias de un par de teléfonosdel fabricante FAEA, con sus modelos F1 y F2. Ambos smartphones presentan una característica especial y es que vienen equipados con comunicaciones inalámbricas NFC (Near Field Communication), capacidad que no está muy extendida en los smartphones del gigante asiático.




Además el FAEA F2 será otro de los teléfonos que se unirá al grupo de smartphones con procesador Turbo (MediaTek MT6589T).

Las noticias que nos llegan sobre las especificaciones técnicas del FAEA F2 son:
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixels).
  • Procesador MediaTek MT6589T a 1,5 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3.
  • 32 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta otras 32GB).
  • Cámaras delantera de 13 megapixels con FlasLED, autofocus y apertura F2.2.
  • Camara trasera de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.
  • MicroUSB 2.0 con funcionalidad OTG (On-The-Go).

Al parecer este FAEA F2 saldrá a la venta en China el próximo 10 de julio a un precio de 1300 yuanes, o lo que es lo mismo unos 165 €.

Como podéis ver una agradable novedad que tendremos que seguir de cerca y otro competidor más para el UMI X2, el iOcean X7, el NEO N003 o el Zopo ZP980.

Más información en www.androidbasico.com

16 comments

  1. hola, he comprado el día 17/09/13 uno, me he aventurado porque lo que más me llamaba la atención es que tuviese para el 3G la banda 900MHZ y ahora tengo mis dudas. La tienda en chino da unos datos, la internacional otros, en su foro confirman que sí tiene la banda 900MHZ y en las tiendas hay de todo.

    Me podéis confirmar si usa o no esta banda.

    SALUDOS Y GRACIAS.

  2. I agree, Faea F2 really looks like HTC Butterfly. But I love that is it thinner and of course, lighter. I did some “phone scouting” and I find it cheaper at merimobiles.com..I have yet to order from them so I’m really excited when I be able to roadtest this baby. Let’s keep our fingers crossed! 🙂

  3. Es un fake de gizchina.com, en otros foros le preguntan lo mismo por los procesadores, la ram, la bateria, etc,etc… fake en toda regla.

    ¨Is there BIG problem.. you have 2 phones name FAEA F2 and one yesterday have AWSOME specification.. http://www.gizchina.com/2013/06/24/faea-f2-penguin-getting-1-5ghz-mt6589t-processor-upgrade/
    And today this F2.. on the pages they have: http://www.faeamobile.com/faea-f2.html (4,5 inch displey-720p, 2300mah, and MT6589 only 1,2GHz.. so other fake reseller..)¨

  4. En la página de Faea el procesador es: MTK MT6589 de 1.2GHz quad-core y no el que mencionas en el artículo el MT6589T de 1.5GHz, 1 GB RAM y no 2 GB RAM.

    Te la han colado bien.

    Saludos.

  5. Tienes ya alguna opinion sobre este movil?? Esta en muy pocos sitios a la venta todavia pero parece una opcion estupenda. Me gustaria conocer alguna opinion de alguien que lo hayaprobado antes de decidirme.

  6. Otro mas?
    jajajaja
    Me gustaría saber si has recibido el que habías pedido para ti.
    Si puedes crea un tema con los modelos mas recomendables, y según tu experiencia ordénalos por calidad, después cada uno puede opinar y elegir el precio q mas le convenga.
    Como a todos nos gustaría coger el mejor, pues ese debería estar en la primera posición.
    Un saludo y sigue así.
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *