Saltar al contenido

30 Frases y Mensajes para felicitar la navidad 2024 por Whatsapp

La Navidad es el momento en el que todos deseamos los mejores deseos y felicitaciones, pero los tiempos cambian y con ello el modo de comunicar dichos mensajes. Seguro que Whatsapp es la aplicación que utilizas para felicitar la Navidad de modo que queremos ayudarte para que este año seas el más original de todos.

Desde mensajes largos, a felicitaciones más largas, Whatsapp nos permite felicitar la Navidad con las más variadas palabras, aunque todas con el sentimiento especial que tiene esta época. Veamos ahora los 30 Frases y Mensajes para felicitar la navidad 2024 por Whatsapp

30 Frases y Mensajes para felicitar la navidad 2024 por Whatsapp

Si buscas frases o mensajes que sean originales para felicitar la Navidad, puedes recurrir a memes o frases graciosas, pero nada hay como una bonita felicitación en la que se resalten los buenos deseos, el amor y la paz que conlleva la época navideña.

De este modo, podemos encontrar frases y mensajes que enviar además por Whatsapp y que encantarán a familiares y amigos. Os ofrecemos primero una serie de mensajes a modo de frase corta y concisa pero realmente acertada. Luego te ofrecemos mensajes un poco más largos.

  1. A mis amigos y familia, cerca y lejos: os amo a todos y espero que tengáis una muy Feliz Navidad.
  2. Os deseo un tiempo feliz estaNavidad. ¡Feliz Navidad!
  3. Mi regalo de Navidad será cuando cambies tu estado «en línea» a escribiendo y vea la respuesta sonriente a esto: ¡Feliz NAVIDAD!
  4. ¡La Navidad es un tiempo en el que la gente de todas las religiones se reúne para adorar a Jesucristo! ¡Feliz Navidad!.
  5. Feliz Navidad a todos y todo lo mejor para 2024! ¡Que este año sea mejor que el anterior!
  6. La Navidad me hace feliz a cualquier hora del año. Pero es en este momento, con este mensaje cuando más la siento. ¡Que pases Feliz Navidad y Feliz Año!.
  7. Esta Navidad no necesito comprar un regalo, porque ya estás a mi lado.
  8. La Navidad en tu corazón extiende la sensación de Navidad en el aire.
  9. Mi deseo de Navidad no es sólo para mí y mi familia, sino para todos vosotros también: la paz de la mente, la salud del cuerpo, la fuerza del espíritu.
  10. Una cosa encantadora sobre la Navidad es que es obligatoria, como una tormenta, y todos la pasamos juntos y disfrutamos de ese momento.¡Feliz Navidad!
  11. El mejor regalo que me puedes hacer en esta navidad y año nuevo es ver reunida a nuestra familia feliz y unida.
  12. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2024 para ti y toda tu familia
  13. Este mensaje es para enviart mi más sincera felicitación en esta bonita fiesta, Como siempre mis mejores deseos para el año nuevo 2024.
  14. Espero que esta navidad tengas muchas más alegrías que tristezas. Recuerda que granito a granito se construyen las más grandes fortalezas ¡Feliz Navidad y que tus sueños se cumplan en el año que está por llegar.!
  15. Feliz Navidad y prosperidad en en año nuevo 2024 para ti y tu familia. Dios te bendiga hoy… y Siempre.
  16. Espero que esta Navidad alcances tus deseos y sobre todo que contestes rápido a este mensaje (Emoji sonriente o navideño) ¡Feliz Navidad y Feliz Año.
  17. Que el amor, Alegría y felicidad te acompañe en esta navidad, Estoy aseguro que el éxito sera todo tuyo en el próximo año ¡Muchas Felicidades!
  18. Que esta Navidad finalice el presente año en una nota alegre y sea la base para un año nuevo fresco y brillante. Desde aquí os deseamos una ** Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2024 **
  19. ¡Puede Papá Noel traerte montones de regalos! Que tu hogar se llene de paz y felicidad! ¡Que Jesús te llene de bendiciones! ¡Te deseamos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
  20. Que la temporada navideña llene tu corazón de amor, tu hogar con felicidad y tu vida con paz ..! Feliz dia de navidad
  21. Los sentimientos son muchos pero las palabras son pocas Las nubes son oscuras pero el cielo es azul. El amor es un papel La vida es pegamento. Todo es falso Sólo mi amor es VERDAD …Feliz Navidad … !!!
  22. ¡Que esta Navidad sea tan especial que nunca te sientas otra vez y que estés rodeado de seres queridos!**Feliz Navidad**
  23. La Navidad es la fiesta más especialy encantadora del año, por todo eso, cuando llega, su voz tiene una autoridad fuerte.
  24. La Navidad no viene de los bolsillos, viene del corazón. No se trata de regalos, sino de familiares y amigos.!!¡¡FELIZ NAVIDAD!!
  25. Que el milagro de la Navidad llene tu corazón de calor y amor. La Navidad es el momento de dar y compartir. Es el tiempo de amar y perdonar. ¡Feliz dia de navidad!
  26. Que la alegría y la paz de la Navidad estén con vosotros durante todo el Año. Te deseo una Navidad de bendiciones.**Feliz Navidad**
  27. La fe hace todas las cosas posibles, La esperanza hace que todas las cosas funcionen, El amor hace que todas las cosas sean bellas, Que tengas las tres para esta Navidad.** FELIZ NAVIDAD **
  28. Nuevamente llega la Navidad …para proclamar el amor de Dios …para dar la Promesa de la esperanza …que Dios estará siempre con nosotros …! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2024!
  29. La Navidad es amor …es dedicación…es felicidad. Feliz Navidad para ti y tu familia. Con un montón de amor y oraciones … !!
  30. Espero que sepas lo mucho que significa desearte lo mejor para ti, porque siempre piensas con amor todo el año.