Fiabee, almacenamiento gratuito de 15 GB

Si hay algo que tenemos claro todos, es que las aplicaciones de sincronización en la nube se han puesto de moda, y me alegro. Ahora sólo falta que nos acostumbremos a usarlas con más asiduidad si cabe y así, de una vez por todas, las pérdidas de datos por accidente pasarán al olvido.

Aplicaciones de este tipo hay muchas, seguramente la que conocéis todos es Dropbox, la cual se ha hecho muy famosa por ser de las primeras y por su simplicidad de uso. Pero no es la única, y aquí en otras ocasiones hemos ido hablando de ellas, y otro ejemplo sería Box.

Hoy concrétamente os quiero hablar de Fiabee, una aplicación muy similar en cuanto a funcionamiento se refiere con Dropbox pero que nos ofrece un almacenamiento de 15GB completamente gratuito

Yo no se vosotros, pero en 15GB caben muchas fotos. Seguramente esta podría ser una muy buena oportunidad para tener sincronizadas todas las carpetas con esos cientos y cientos de fotos que  tenéis metidas en el ordenador, tablets y móviles. Y es que lo mejor de todo es esto, que la aplicación sea multiplataforma. Se acabó el tener que ir haciendo copias de seguridad, que tus gadgets las hagan por ti.

Imprime tus archivos directamente desde tu móvil. Haz una foto y permite que suba automáticamente a Fiabee. Centraliza en un solo lugar las fotos y documentos que tengas en Google Docs, Facebook, Picasa, Flickr.

Sube de forma masiva y automática a Fiabee todas tus fotos. Selecciona los archivos que desees acceder de modo offline en tu móvil. Realiza búsquedas a través de todos tus dispositivos, incluso de manera offline. Puedes escoger si la sincronización puede hacerse en cualquier momento o sólo cuando estés conectado por wifi.

Accede, comparte y gestiona todos tus archivos desde cualquier lugar, podrás hacerlo desde tu ordenador, desde tu tablet o desde una simple web.

¿Que necesito? Prácticamente nada, que te registres ( ya sabes, nombre, dirección de email, contraseña, etc) y en unos segundos estarás sincronizando todos tus archivos.

La aplicación es completamente gratis y a continuación os dejo dos links de descarga, el primero es la aplicación para Android, requiere android 1.6 o una versión superior y se puede descargar desde Google Play.
Os pongo aquí también el link para la descarga de la versión para Microsoft Windows (disponible para Windows 7, Windows Vista y Windows XP 32 y 64 bits).
Y por si a alguien le interesa, que sepáis que también hay las versiones para iPad, iPhone y Chrome disponibles en la web. En fin pocas veces tendréis servicios tan buenos y gratuitos. ¿a que estás esperando?


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *