Filtraciones del próximo Oneplus two

Esta si que es buena, no ha salido a la venta el primer smartphone de Oneplus todavía y por las redes de Internet ya se está hablando del próximo juguete de la nueva firma China.

Esta imagen que encabeza el artículo, supuestamente podría pertenecer al Oneplus Two un teléfono que no vería la luz hasta estar bien avanzado el año 2015.


Del sucesor del OnePlus One, a simple vista se puede destacar su gran parecido en cuanto a su diseño externo, pero podemos suponer y esperar que en su interior encontremos grandes avances con respecto a la tecnología actual. Por supuesto todo esto por ahora no son más que especulaciones, pero que de un modo u otro reafirman que el proyecto de la firma Oneplus, no es una locura más de las muchas que se suceden en el mundo y que se trata de un proyecto a largo plazo y con solera.

Por supuesto es muy pronto para tratar de hacer averiguaciones sobre su hardware ya que como bien dijeron desde OnePlus, sólo lanzarían un dispositivo al año, por lo que no esperamos saber mucho más del proyecto ‘two’ hasta habernos comido los turrones. A pesar de esto se barajan las posibilidades de que el próximo Oneplus two disponga de un procesador Snapdragon 805 o inclusive 810, unas 4 GB de memoria RAM, seguramente un cuerpo con algo más de grosor y una pantalla ligeramente más grande.


Al parecer la firma asiática volverá a postar por el sistema de invitaciones que a pesar de haber sido la responsable de una infinidad de críticas, desde Oneplus están convencidos de que la idea es buena y de que finalmente gustará a la gente y evitará que los revendedores hagan su agosto encareciendo el producto.



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *