Filtrada la imagen del próximo LG Optimus G2

La imagen que precede a estas lineas, se supone que es la del próximo LG Optimus G2, el que supuestamente será el teléfono hermano del Nexus 5.

Fuentes cercanas a LG afirman que este modelo no verá la luz hasta el próximo mes de octubre, lo que hace pensar que el Nexus 4 tampoco verá el Sol hasta pasado el verano.

De todas formas hay que tener en cuenta que, como quien dice, el LG Optimus G acaba de aterrizar en nuestro país y aún tenemos pendiente de que llegue el LG Optmus G Pro (eso si es que lo hace). Por lo tanto vamos a a tener unos cinco meses para digerir estas novedades.

Hay muchos rumores (demasiados diría yo) alrededor de este terminal y que según cuentan, estaríamos hablando de un equipo con una pantalla de un tamaño un poquito superior a 5 pulgadas y con resolución 4K ultra HD. Lo que sinceramente me parece un desperdicio tecnológico pues en una pantalla de ese tamaño dudo mucho que el ojo humano pueda apreciar la diferencia con el FullHD 1080p.

Por otro lado se comenta también sobre el nuevo procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 800 que podría ir a 1,9 GHz. o quizá 2 Ghz.
Seguiríamos hablando de 2 GB para el Nexus 5 y podría ser que este Optimus G2 tubiese 3 GB.

En fin, como he dicho al principio sólo son rumores y los rumores, rumores son.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *