Filtradas las especificaciones del próximo Samsung Galxy Mega 2

Seguramente hoy lo normal sería hablar del nuevo Samsung Galaxy Alpha, que es lo que hacen todos los blogs de tecnología, en cambio aquí os vomos ha hablar de otro terminal de Samsung, concretamente del Samsung Galaxy Mega 2 que ha sido filtrado en China.

Desde allí nos llega revelada la siguiente información, se trata de un próximo terminal con el número de referencia Samsung SM-G7508Q y que no es otro que la segunda versión del Samsung Galaxy Mega.

Este Galaxy Mega 2 cuenta con una pantalla de 5,98 pulgadas (podríamos decir que comercialmente se venderá como 6) y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Según los datos filtrados el Samsung Galaxy Mega 2 incorporará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 2 GB de RAM. El fabricante de este SoC se desconoce por ahora, aunque presumiblemente se cree que pueda ser Quancomm. También se conoce que este dispositivo tendrá un almacenamiento interno es 8 GB y que dispondrá de ranura para insertar tarjetas microSD.

La mentada base de datos de China revela además que el Samsung Galaxy Mega 2 viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. 

El Samsung Galaxy Mega 2 dispondrá de soporte para redes 4G LTE y sobre el resto de características técnicas que aparecen, son las habituales que encontramos en cualquier terminal de Samsung: GPRS, WAP, Bluetooth, MicroUSB, WiFi, GPS y conector de 3,5 mm de audio.

Por último queda por mencionar las medidas: 163,6 x 84,9 x 8,6 mm y tendrá un peso de 194 gr.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *