Fisgonea webcams del mundo con WorldCamera Viewer

¿Que tal van tus planes para dominar el mundo? Bueno, creo que para eso de dominar el mundo y someter a toda la humanidad a tu voluntad aún no ha salido nada para android, pero espera un poco seguro que algo sale. Lo que si que te puedo ofrecer por ahora es una aplicación para tenerlos  a todos controlados XDDD.

WorldCamera Viewer es una aplicación que incluye una larga lista de webcams alrededor de todo el mundo, las cuales se pueden mostrar en tu   móvil Android.

Con esta aplicación podrás comprobar por ti mismo/a el estado del tráfico antes de salir de casa, las playas más populares o estaciones de esquí. Esta app permite buscar cámaras web por país, ciudad e incluso por nombre. También podrás guardar la lista de tus webcams preferidas.

Podrás capturar las imágenes en la tarjeta de memoria o ponerlas como fondo de pantalla.

Mediante la API de Google Maps podrás localizar las webcams en un mapa para saber exactamente desde donde están emitiendo.

Muchas de las webcam muestran un framerate bastante lento ( aproximadamente de dos  fotogramas por minuto, otras van algo más rápidas. De todos modos piensa que el tiempo de  actualización de cada webcam depende del servidor web y no de la aplicación.

Esta aplicación es gratuita, requiere una versión de android 2.2 o superior y puede descargarse desde el android market.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *