Cómo Saber Quien Visita mi perfil de Facebook en 2017

Facebook parece haber perdido algo de popularidad entre los más jóvenes, que se decantan por otras redes sociales como Instagram, pero sigue siendo la red social por excelencia y la que cuenta con más millones de seguidores en todo el mundo, de modo que son muchas las personas que la utilizamos y que en definitiva somos susceptibles a que alguien nos “espíe” aunque no lo tengamos añadido como amigo.

Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado si determinada persona, puede que tu jefe, o alguien que te gusta, ha visitado tu perfil de Facebook o si ese amigo que nunca te escribe nada en tu muro, en realidad te visita, de modo que tenemos a nuestra disposición varios métodos sobre Cómo Saber Quien Visita mi perfil de Facebook en 2017.

Seguro que os interesa:

Cómo Saber Quien Visita mi perfil de Facebook en 2017

Aunque los algoritmos y parámetros de Facebook están configurados de manera que sea casi imposible desvelar de qué modo podemos saber quién visita, y quién no, nuestro perfil de Facebook, lo cierto es que es posible hacer una pequeña “investigación” a través de varias aplicaciones o métodos con los que podrás saber quién te ha estado visitando sin que tú te hayas percatado de nada.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con Facebook Flat

Facebook Flat es una de esas herramientas a través de la cuál vas a poder saber quién ha estado en tu perfil de Facebook. No se trata de una aplicación sino que en realidad, es una extensión de Google Chrome que te puedes instalar y con la que averiguar qué personas han estado viendo tu cuenta de Facebook, de modo que sabrás fácilmente cuáles son tus seguidores aunque no sean tus amigos en la red social.

Una vez instalada te darás cuenta que sustituye la página habitual de Facebook, por una ligeramente distinta (con otros colores) y además con nuevas pestañas entre la que tenemos Profile Visitors, o Visitantes (depende en qué idioma tengas Facebook) donde podrás ver un listado con las personas que visitaron tu perfil.

Es ciertamente un método que funciona, y no parece provocar que se descargue ningún virus ni nada (tenemos que ir con cuidado al instalar este tipo de extensiones), por lo que de momento parece el modo más seguro, rápido y sencillo para saber quién ha visitado tu perfil de Facebook en 2017.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con My Top Fans

Hace tiempo surgió también My Top Fans una aplicación que podíamos consultar a través de nuestra propia página de Facebook y con la que averiguar también qué usuarios habían visitado nuestro perfil de Facebook.

Tras aceptar sus permisos, podíamos acceder a un panel en el que aparecía una lista con todos los usuarios, amigos y no, que más visitaban tu perfil de Facebook. La lista que te proporciona My Top Fans, se basa en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo pero a veces aparecen personas que no conoces, o aquellas personas que conoces, pero no sois amigos en Facebook.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con Facebook profile view notification

Facebook profile view notification es otra extensión de Google Chrome, que te permite saber qué perfiles han sido los que te han visitado en las últimas semanas.

Funciona de manera similar o de hecho es casi lo mismo a Facebook Flat que ya te hemos explicado. Una vez instalada la aplicación en tu barra de Google Chrome, podrás entrar en tu perfil de Facebook y encontrarás una pestaña de “Visitantes”. Si haces “click” sobre ella verás la lista de personas que visitan tu perfil.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con solo el explorador

Al margen de aplicaciones, os diremos además que tan solo necesitas un navegador para comprobar quiénes miran tu perfil de Facebook.

Lo primero que debes hacer para lo que ahora os explicamos es entrar en tu cuenta de Facebook y entra en tu página en concreto (cuando abres Facebook suele aparecer el muro de noticias y lo que van compartiendo tus amigos), para hacer lo que te decimos tienes que estar en tu propio muro.

Haz “click” con el botón derecho en cualquier lugar de la página para obtener el menú. Y, ahroa haces “click” en View page source o Ver código Fuente desde el pequeño menú que obtengas. Puede presionar Ctrl + U en su lugar. Ambas acciones devuelven el mismo resultado.

Ahora, puede ver una página larga con códigos incomprensibles. Presiona Ctrl + F en este paso para obtener un cuadro de búsqueda. A continuación, escribe en ese cuadro de búsqueda “InitialChatFriendsList” sin comillas.

Como puede vers en la imagen de arriba, verás un montón de números después de este texto. Estos son los ID de perfil de las personas que han visitado recientemente tu perfil de Facebook. Para ver cuáles son esas identificaciones, debes agregar el código de números después de “facebook.com/” y entrar en la barra de direcciones de tu navegador.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook en Android

Por último os damos un método para comprobar quién visita tu perfil de Facebook en tu teléfono Android.

En primer lugar, descarga la aplicación Quien visita mi perfil face que encontrarás de manera gratuita en Google Play.

Una vez que haya instalado correctamente esta aplicación en tu teléfono Android, abre desde el cajón de la aplicación.

Haz “click” en el botón Conectar a Facebook. Ahora, inicia sesión en tu Facebook ingresando las credenciales de tu cuenta.

Una vez hayas entrado en tu cuenta de Facebook. Da los permisos necesarios a la aplicación. Ahora, espera unos segundos y mostrará quién ha visitado su perfil de Facebook recientemente.

Vemos como ciertamente es posible saber quién visita nuestro perfil de Facebook aunque dicha red social sea muy específica a la hora de permitirnos configurar nuestra privacidad, de modo que siempre habrá que ir con cuidado de lo que publicamos y asegurarnos qué compartimos y qué no con nuestros amigos o con todo el mundo en general.

Relacionados con Facebook:

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *