Fútbol en directo, la mejor aplicación de fútbol

Hoy en día, y entre las mejores aplicaciones que podemos descargar para nuestros dispositivos móviles aquellas relacionadas con el deporte y las emisiones en vivo, son quizás las más reclamadas de modo que a continuación en Android Básico queremos hablaros de la que en sin duda, la mejor aplicación de fútbol: Fútbol en directo de Sportytrader.

futbol-en-directo-la-mejor-aplicacion-de-futbol

Fútbol en directo, la mejor aplicación de fútbol

Seguro que ya os sonará dado que es una aplicación que lleva mucho tiempo siendo esencial para los amantes del deporte en general, pero ahora se renueva y ya podéis encontrar Futbol en directo en Google Play con una cobertura de todos los eventos deportivos.

futbol-en-directo-la-mejor-aplicacion-de-futbol-estadisticas

Lo mejor del fútbol con Fútbol en directo

De este modo, gracias a esta aplicación, no solo puedes acceder a los mejores resultados de fútbol desde tu dispositivo Android y seguir su evolución en directo.

La aplicación cuenta además con un apartado dedicado a los pronósticos de Fútbol en directo, y podemos comparar las cuotas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los mejores comentarios por expertos, así como las alineaciones de todos los equipos aparecen también en la aplicación y así, podrás estar al día de todo lo que acontezca en relación a tu equipo, tus encuentros o aquellos deportes a los que seas aficionado.

Una vez descargada desde Google Play, la aplicación es capaz de mandarte una alerta (si así lo dispones) para los encuentros, partidos o eventos que desees seguir. De este modo, cada vez que se produzca una novedad al respecto (como un resultado nuevo o el fin de un partido) tú lo podrás saber en directo.

Además para estar al día de todo lo que sucede en el mundo del fútbol y del deporte en general, es necesario tener al día las estadísticas de equipos, jugadores, etc…con Fútbol en directo podrás saber qué cambios se dan en la alineaciones, qué número de goles (por ejemplo) se han marcado o qué jugadores son los que han marcado más tantos. 

futbol-en-directo-la-mejor-aplicacion-de-futbol-detalles

Vídeos de los goles en Fútbol en directo

Y no solo eso, gracias a esta aplicación podrás ver los videos de los mejores momentos de los partidos o de las mejores jugadas, es decir que podrás ver los mejores goles en cada jornada.

Como ya he mencionado, Futbol en directo es la aplicación indispensable para los amantes del fútbol ya que junto a todo lo que ya os he explicado, tenemos que señalar y destacar, que tiene todos los resultados en directo y cuando digo todos son todos si tenemos en cuenta que podemos consultar más de 1000 ligas, es decir, prácticamente todas las que se celebran en todo el mundo.

Y a todos esos resultados, le sumamos las clasificaciones de todas esas ligas. Todo ello organizado en un interfaz interactivo, funcional y sencillo. Con tanta información sorprende además que la app vaya muy rápido, algo esencial cuando queremos saber si nuestro equipo ha ganado o no el encuentro de la semana, o si se ha proclamado vencedor en alguno de los “derbys” clásicos que se juegan cada temporada.

¿ A qué esperas para poder descargarte la mejor aplicación de todas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *