Gameloft presenta Wild Blood, una nueva generación de videojuegos

 
Gameloft desató los rumores durante la semana pasada después de publicar su próximo título realizado con un nuevo sistema de gráficos para crear videojuegos para Android e IOS. En el anuncio, juego no tenía nombre, pero ahora ya podemos confirmar que se llama Wild Blood y que será su primer juego en utilizar el sistema Unreal Engine Graphics y que está considerado como el sistema más avanzado para crear videojuegos para estos gadgets. Seguro que os puede interesar: Mejores juegos android 2015
 
Pocos son los detalles técnicos que se conocen de este juego. Sólo se sabe que será un juego de acción protagonizado por un sangriento guerrero tendrá que acabar con la ayuda de su espada con todas las hordas de monstruos que habitan ese mundo de fantasía.
 
Los gráficos no son exactamente lo que yo esperaba, pero aún así tiene un aspecto impresionante. Os dejo el vídeo de la presentación y lo juzgáis vosotros mismos.
 
 
Durante los próximos días Gameloft a anunciado que irá publicando más detalles sobre este título en su blog oficial y redes sociales ofreciendo nuevas capturas, bocetos y por supuesto la fecha de lanzamiento.
 
 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *