Gasolineras de España

Estoy hasta las narices, estamos viviendo una recesión económica, todos tenemos que hacer un esfuerzo y ajustarnos el cinturón, gastar menos y bajar un poco los precios de los productos y servicios para hacer estos más atractivos, bueno, todos, todos  no. De hecho las petroleras siguen a su bola y siguen subiendo el precio del combustible cada dos por tres. Al parecer a ellos les importa más bien poco la situación actual de la economía, así que un servidor dice basta, hasta aquí he llegado. A partir de hoy sólo voy a poner gasolina en la gasolinera que me ofrezca el combustible más barato y para esto, por supuesto lo haré con mi Android.

Gasolineras España es una aplicación muy sencilla básicamente consiste en un mapa (usa la tecnología de los mapas de Google) donde aparece tu posición y además las gasolineras que tienes cerca de ti con el precio del combustible señalizado. Sí, así de simple.

Además mediante las configuraciones, podremos indicar nuestras preferencias de uso como por ejemplo que nos indique el precio del carburante que usamos (Diesel, 95, 98, etc.), o la distancia que creamos que nos conviene, por ejemplo gasolineras a 30 kilómetros a la redonda.

De este modo podrás al igual que yo ver cada día que gasolinera es la que te conviene más. Eh! poca broma, que llenar un depósito de combustible de una gasolinera a otra puede variar entre 7 y 9 euros, lo que significa un promedio de ahorro superior a 300 euros a final de año…

Gasolineras España es una aplicación gratuita que podéis descargar desde Google Play. 

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *