Gionee Elife E7: una bestia


Nueva Delhi, Gionee, un fabricante de smartphone del que quizá no hayas oído hablar nunca, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque insignia para 2014. En Gionee Elife E7

Si tuviera que resumirlo en una sola palabra, esa palabra sería fantástico.


El Elife E7 tiene una pantalla JDI de 5,5 pulgadas con una resolución de FullHD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de estos de 401ppi, Además este display viene equipado con la protección del cristal templado Corning Gorilla Glass 3.

Monta dos tipos de procesador. La versión que sólo 3G viene equipada con un Qualcomm Snapdrgona 800 a 2,2 Ghz y la versión LTE vendrá con un procesador Snapdraon de 2,5 Ghz. Además este chipset Snapdragon 800 cuenta con un misterioso coprocesador denominado G7 del que se supone ayudará a reducir drásticamente el consumo de batería.

El tema de la memoria también es dinámico. Se lanzarán dos versiones, la más sencilla que tendrá 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM y la segunda versión que tendrá 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM.


Pero lo mejor aún no ha llegado, vamos a hablar ahora de su cámara. El Gionee Elife E7 monta dos cámaras. La frontal y por tanto la más sencilla cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que según el propio fabricante obtiene mejores resultados que la cámara principal del iPhone 5. La cámara trasera del Gionee Elife E7 tiene un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles (reales) que es el mismo que  utiliza la Canon IXUS 140 (una cámara de fotos compacta).


El sistema operativo utilizado es una versión muy personalizada de Android 4.2.2 y que el fabricante ha denominado como Amigo OS.

En el tema de la autonomía destaca una batería de 2500 mAh. 

El E7 tiene soporte para Bluetooth 4.0, NFC y GPS con GLONASS y se fabricará en siete distintos colores: Negro, blanco, azul, verde, amarillo, rosa y naranja.

Precio y disponibilidad: Los precios está entre los 325€ para la versión con 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y 3G, hasta llegar a los 420€ del modelo de 3GB de RAM, 32 GB de ROM y 4G. Este teléfono se empezará distribuirse en la India el próximo mes de Enero.


Por supuesto aún no se conocen todos los pequeños detalles, pero lo que ya conocemos por ahora nos ha dejado con la boca abierta. Así que le seguiremos la pista.



Más información en www.androidbasico.com

6 comments

  1. Hola, ando detrás de un Gionee Elife E7 de 32gb y 3gb de Ram ahora que han bajado de manera significativa. Me gustaría saber, si todo el hardware es de calidad y si han lanzado ya la actualización a Kitkat?
    Que opinión tiene de este móvil.
    Saludos y gracias.

  2. El mismo tema de siempre, para Europa que se sabe?
    me gustan las noticias pero creo que deberías incluir siempre información de cara a los lanzamientos de estos teléfonos en Europa.
    Un saludo y a seguir asi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *