Gionee Marathon M3 con la batería de 5000 mAh

Hoy en día en los smartphones sin duda es un problema la duración de la batería. Tenemos pantallas extensas, en HD, una infinidad de aplicaciones en uso, conectividad más rápida y los mejores juegos, todo esto hace que la batería del dispositivo duro cuanto mucho, y en pocos casos, un día. La empresa Gionee desarrollo un nuevo teléfono cuyo punto más atractivo es la duración de la batería.

Esta marcha china lanzó el Marathon M3, un smartphone que incluye una batería de de 5000 mAh, que brinda una autonomía mayor que muchos de los móviles del mercado. Este nuevo celular de Gionee tiene una duración en modo stand by de 33 días con esta batería.

Gionee-Marathon-M3

No caben dudas que la mayor apuesta que hizo Gionee para impactar en el mercado con este smartphone es esta batería de 5000 mAh, que hizo que el equipo tenga un grosor que supere los 10 milímetros, perdiendo un poco en cuanto a elegancia y atractivo en el diseño.

En cuanto al resto de las especificaciones, el Gionee Marathon M3 tiene una pantalla de 5 pulgadas de calidad de 720p y hecha con ISP. Junto con la batería, el peso del smartphone es de 200 gramos, algo más pesado que el resto de los móviles.

Siguiendo con las especificaciones, el Marathon M3 tiene un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento de este terminal es de 8 GB y se pueden ampliar con una tarjeta microSD hasta 128 GB de espacio.

Este smartphone chino corre con el sistema operativo Android 4,4 KitKat. Trae las mismas conectividades que encontramos en muchos teléfonos inteligentes, como el 3G, el Wi Fi y el Bluetooth. Trae dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles y la delantera, ideada para videollamadas, tiene 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Gionee Marathon M3

El smartphone por el momento se encuentra disponible en China y también en el mercado de la India pero se estipula que Gionee llegará a más mercados, al menos el europeo, a través de la venta online y empresas de productos importados. El precio que tiene este teléfono móvil es de 168 euros. No está mal el precio si tenemos en cuenta la ventaja de la batería, una de las más nuevas versiones de Android y el tamaño y calidad del display.

Gionee-Marathon-M3-1

Gionee, que sorprendió en el mercado de telefonía con el smartphone más fino del mundo, ahora busca ganar terreno mediante el móvil con la batería de mayor duración, algo que es muy solicitado por los usuarios. En medio de la competencia que hay inclusive entre compañías chinas y las líderes, Gionee busca hacerse un lugar importante en el mercado con innovaciones que suenan interesantes para los consumidores.

Si el Gionee Marathon M3 llega a tener éxito en ventas en el mercado por la apuesta hacia una batería más duradera, las demás empresas no perderán tiempo en hacer hincapié en esta ventaja. Es que un dispositivo moderno y con aplicaciones útiles y entretenidas resulta incompleto si no es capaz de aportar una buena autonomía,  dejando de lado la prioridad por el diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *