GO TouchHelper, la segunda barra de notificaciones

Del grupo de desarolladores de Go Launcher llega una nueva aplicación gratuita llamada GO TouchHelper, que no es ni más ni menos que una segunda barra de notificaciones cargadita de utilidades muy interesantes.

La aplicación Go TouchHelper es una mezcla de varias aplicaciones  con un simple gesto podremos desplegar esta barra que nos informará del día y hora (por supuesto), del clima (temperatura, máximas, mínimas, nublado, soleado, etc), de los próximos eventos que tengamos en nuestra agenda Android, de las últimas llamadas, de los últimos mensajes recibidos y nos permitirá activar y desactivar el wifi, bluetooth, sonido, etc. También nos mostrará las últimas aplicaciones abiertas y nos servirá para poder saltar de una aplicación a otra potenciando así la multitarea de Android.


Como he dicho antes esta aplicación es una segunda barra de tareas. Su activación es muy sencilla, si para desplegar la barra de tareas utilizas un dedo que debes arrastras de arriba a abajo de tu pantalla, para activar Go TouchHelper sólo deberás hacerlo con dos dedos y ya está.

Además demás podrás definir aplicaciones y contactos favoritos, crear directamente mensajes o definir cuales son tus preferencias en las de las configuraciones rápidas de tu smartphone.


Go TouchHelper debe aplicarse en GO Launcher EX v3.29, osea que si no tienes la última versión de Go Launcher, ya estás tardando en actualizar tu terminal. 

Podéis descargar Go TouchHelper directamente de Google Play o actualizar Go Launcher EX y esperar a que este os lo proponga.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *