Google Earth para Android

Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Con esta aplicación, tu dispositivo Android se convierte en una ventana al mundo que te permite ver en detalle todo el planeta Tierra.

¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con viajar de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría tener un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es lo que necesitas.



Con Google Earth para Android, podrás volar alrededor del planeta con solo deslizar un dedo. Explora países lejanos o descubre cómo han cambiado tus lugares favoritos. Haz búsquedas por voz de ciudades, sitios y empresas. Explora diferentes capas, entre las que se incluyen carreteras, fronteras, sitios o fotografías, entre otras. Visita la galería de Google Earth para encontrar mapas interesantes como, por ejemplo, mapas de senderos, de recorridos de ciudades y mucho más.
La primera vez que se inicia Google Earth para Android, la vista predeterminada de la Tierra es cenital. Si lo deseas, puedes inclinar la vista para ver otra perspectiva del área que estés explorando. Puedes realizar una inclinación completa de 360 grados, lo que permite obtener una vista del horizonte. 

Puedes mostrar contenido geográfico interesante en el área que estés viendo, incluidos sitios, empresas, Panoramio (fotos), Wikipedia, fronteras y etiquetas y relieve.

Para mostrar la opción de capas, accede al menú desde Google Earth accede al menú  y a continuación, selecciona Capas. Para seleccionar o anular la selección de una capa, toca la casilla de verificación situada a la derecha del nombre de la capa.

Una vez que hayas habilitado este contenido, puedes tocar los iconos correspondientes de la vista principal para mostrar más información. Las opciones para acercar y alejar pueden modificar los iconos que aparecen en un área determinada.
Si la opción para mostrar el relieve está habilitada, podrás ver paisajes montañosos o accidentados en 3D.

Os advierto que al igual que le pasa a la versión para ordenador Google Earth para Android funciona mejor con una conexión Wi-Fi, en vez de con una conexión 3G u otra conexión de red de datos.

Esta aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *