Google Maps, actualización a 5.8

En la actualización por parte de Google Maps de ayer jueves para terminales de Android. Google anunció que Google Maps 5.8 ofrecerá al usuario la posibilidad de subir al mapa fotos del lugar que desee, así como añadir nuevos sitios, entre otros cambios.

Tres semanas han pasado desde que la compañía anunció el lanzamiento de la versión 5.7, que además del rediseño de interfaz incluía como novedad el ‘Transit Navigation’, además de la posibilidad de descargar mapas. Esta herramienta utiliza el GPS para determinar la ubicación actual del usuario, informándole en su teléfono de las paradas o estaciones que restan para llegar a su destino.

Ahora lanza una actualización con la que el usuario puede aportar fotos de los diversos lugares que configuran Google Maps. Las fotos subidas pueden llegar a ser la imagen de perfil de esa página. El usuario puede en todo momento borrar esas fotos, gestionándolas desde el botón [Fotos para Google Maps], en su cuenta de Picasa.

Ya se puede descargar Google Maps 5.8 para Android desde Android Market, actualización que requiere una versión Android 2.1 o superior.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *