Google Music llega a España.

Google presenta novedades en su tienda Google Play. Google Music llega a España.

Para comenzar ahora ya es posible crear bibliotecas con nuestras películas o series favoritas(si están disponibles) para tenerlas ordenadas. Además también se incluye la posibilidad de compras de películas en Google Play siendo esta funcionalidad incluida en algunos países solo como Canadá , Reino Unido, Francia, España y Australia. Junto con esta novedad, veremos la inclusión de nuevas revistas pertenecientes a nuevos editores y también llega todo el catálogo musical de Warner Music Group que se sumará al ya existente en la tienda de música de Google Play.

Justamente sobre esta tienda de música, Google Music, se anuncia que el próximo día 13 de noviembre estará disponible en más países y a disposición de sus habitantes. Entre estos nuevos países que recibirán Google Music están España, Reino Unido. Francia, Alemania e Italia. Desde ese día podremos comprar música entre más de 200.000 canciones o subir nuestra discografía a la nube de forma gratuita o conseguir algún que otro titulo de forma gratuita a través de las diferentes promociones que suelen haber disponibles en Google Music.

El proceso de subida de nuestra música a la nube se ha mejorado e implementado nuevas funcionalidades siendo el sistema el que revisa la música que queremos subir y solo procederá a subir aquella que no exista en el catálogo de Google Music. Si la canción ya existe en su catálogo se sumará a nuestra discoteca peo no será necesaria su subida. Toda la música que compremos o subamos a Google Music estará disponible para oir mediante streaming desde cualquier dispositivo Android o desde el propio PC.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *