Goophone M8, un nuevo clon para el HTC

Si de algo está orgullosa la firma China Goophone es de que sus terminales sean de los mejores en cuanto a clones/copias /réplicas se refiere.

Por ello han lanzado basándose en el aspecto externo del conocido HTC One M8, su nuevo Goophone M8, un potente smartphone Android que cuenta con ocho núcleos y pantalla FullHD 1080p.


Desde Hong Kong, Goophone nos presenta su nuevo Googphone M8, un teléfono con una pantalla multitáctil capacitiva de 5 pulgadas, con panel IPS OGS y que cuenta con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.


Adentrándonos en su hardware, descubrimos el último SoC comercializado por MediaTek con su potente procesador MT6592 de ocho núcleos corriendo a 1,7 Ghz.


El Googphone M8 dispone de 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM.


Tiene doble cámara. En la parte frontal encontramos la cámara secundaria que es de 5 megapíxeles y en la parte posterior se encuentra la cámara principal que tiene una óptica de 13 megapíxeles y apertura F/2.2, flashLED Zoom digital y auofocus.


Este M8 es un teléfono Dual SIM, trabajando en doble modo StandBy:
  • (2G) GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • (3G) WCDMA 850/1900/2100MHz

Siguiendo en el tema de la conectividad decir que dispone de Wi-Fi IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 3.0, GPS con soporte A-GPS, Radio FM, conector de audio de 3,5 mm y MicroUSB 2.0. 


La autonomía del Googphone M8 viene dada por su batería Li-on battery de 2800mAh que le permite estar en Standby  un total de 150 horas.


Para hacer funcionar este smartphone Goopehone ha instalado una versión de Android 4.2.2 con una apariencia muy similar a la del verdadero HTC.


Sobre su aspecto, bueno, pues no hay mucho que decir, ya que como podéis ver es una copia bastante exacta del HTC One y se comercializa en los colores que más están gustando.


Por último, vamos con su precio y que por cierto es bastante ajustado. Por tan sólo 155 euros puedes hacerte con este nuevo los de HTC.


Más información en www.androidbasico.com

4 comments

  1. Donde puedo cambiar pantalla de este Goophone M8. Estoy buscando por todos lados y no consigo.
    Dejo mi numero de telefono por si alguien sabe donde.653356966. Gracias

  2. Hola Toni,

    Te sigo desde hace tiempo y si me lo permites me gustría hacerte una pregunta.

    Tengo un ZOPO ZP980 y desde hace un tiempo no me funciona bien la función llamada del telefono, ni para recibir ni para realizarlas.

    Hay veces que me indica el mensaje “llamadas limitadas por control de acceso” he intentado solucionarlo, pero no lo consigo.

    ¿Sabes si es un problema de configuración del teléfono? ¿Que he tocado algo que no debía? Me lo coge mucho mi hijo (3 años) y a lo mejor ha tocado algo.

    Muchas gracias por adelantado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *