Goophone X7, el clon chino de un teléfono chino

La imagen que antecede a este texto no pertenece a un Xiaomi Mi2s sinó a un Goophone X7, un bastante conseguido y con un precio muy interesante. A parte de su precio, tiene un hardware bastante excepcional, estamos hablando de pantalla FHD 1080p, cámara de 12,6 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos.


El Goophone X7 es un smartphone con el sistema operativo Android en su versión 4.2.1 Jelly Bean. Sus dimensiones son 141.1 x 70.3 x 8.9 mm y tiene un peso de 155 gr. Está construido integramente en plástico y su aspecto es muy, muy similar al del Xiaomi Mi2s. Se vende en color blanco y negro (la parte trasera, la frontal es toda negra).


Este X7 tiene una pantalla capacitiva de 5 pulgadas LED Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 440 ppi. además de un ángulo de visión de 180°.


Goophone a montado en el X7 un procesador de cuatro núcleos MTK6589, ARM Cortex A7 de 1,2 GHz, y una GPU PowerVR SGX544MP. En cuanto a memoria decir que tiene 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable hasta otras 32 GB mediante tarjeta microSD.

Sobre la cámara tengo que decir que aunque en la mayoría de los sitios veáis que pone 13 MP trasera y 2 MP frontal, en realidad monta un sensor con resuloción de 12.6 megapíxeles en la parte trasera o posterior y otro de  1.9 megapíxeles en la parte frontal.


En cuanto a conectividad, pues lo normal en este tipo de terminales: GSM + WCDMA (Dual  SIM Red de Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz // EDGE, GPRS), Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi IEEE 802.11 b / g, USB 2.0, GPS con soporte A-GPS  integrado en el chipset, etc.


Hay que hablar también sobre su batería que es de 2500 MHz, más que suficiente para llegar hasta el fin de la jornada. A pesar de ello con el Goophone X7 en algunas tiendas se entregan con dos baterías, un detalle muy de agradecer.


Podéis encontrar en Goophone X7 en varias tiendas online desde hace ya algunos días a un precio que debería rondar los 178 € portes incluidos.


Más información en www.androidbasico.com

11 comments

  1. Hola buenas tardes. hay alguien que me pueda informar de alguna pagina segura para comprar la copia de xperia Z y del sansumg S4, desconozco los nombres en chino
    muchas gracias

    1. Pues seguiré buscando, pero lo dejaré durante unos días porque estoy ya un poco saturada de tantos teléfonos y de tantas opiniones de las páginas de china (tan pronto ves que la gente dice que son muy buenas como que son muy malas)

      Muchas gracias por preocuparte en buscarme un móvil, tendré en cuenta lo de la memoria, aunque como te dije no creo que necesite mucha porque no voy a instalar gran cantidad de aplicaciones y demás.

  2. Estoy echando un vistazo por tu blog y lo primero que quiero decirte es que te lo curras y además explicas las cosas estupéndamente.

    Mira, te cuento:
    Estoy buscando un android barato, sencillito… no quiero gran cosa. No me interesa que el móvil tenga una supercámara (así el precio no me subirá tanto)
    Yo lo que quiero es:
    -que tenga wifi
    -que sea 3g
    -la memoria me da igual que sea pequeña porque no creo que me instale gran cantidad de aplicaciones y demás
    -me gustaría que tuviese flash

    vamos, las cosas típicas y mínimas que se puede pedir a un smartphone (y bueno si tiene GPS pues mejor je)

    A ver si me puedes echar una mano porque tengo la cabeza ya medio loca (perdón por el tocho que te he escrito)

    1. Pff es bonito y grande (yo no esperaba uno tan grande)
      Lo único, que creo que no funcionaría el 3g porque pone que funciona en estas frecuencas:GSM 850/900/1800/1900 MHz + TDSCDMA 2010-2025MHz
      Y necesito poder conectarme sin wifi ya que me lo ofertan en la compañía telefónica por el mismo precio.
      Creo que también ando un poco perdida en esos temas.

      ¿Qué me puedes decir de éste? http://www.fastcardtech.com/Star-Galaxy-S3-Mini-i8190

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *