GOW Trainer, la camiseta inteligente para Android

Orange y la empresa valenciana Weartech han desarrollado en conjunto GOW un nuevo sistema para controlar tu entrenamiento con ayuda de una camiseta y tu móvil con Android. Así, con comodidad podrás evaluar tu frecuencia cardíaca y valorar el esfuerzo.


GOW Trainer es una camiseta inteligente que nos acompaña a la hora de hacer ejercicio y que envía información a nuestro smartphone indicando nuestro ritmo cardíaco y las calorías quemadas. Este invento de Weartech ya suma varios premios nacionales e internacionales. Ahora la empresa anuncia que al fin cuenta con aplicación para los dispositivos Android Samsung Galaxy SIII, Galaxy SIII mini y Galaxy Note II por el momento.

Poco a poco la tecnología va calando en nuestra vida diaria. Si eres de los que te gusta hacer deporte o cuidarte, GOW te propone unos productos muy inteligentes. Hacer deporte ya no es lo que era. El uso cada vez más convencional de los smartphones en el día a día permite un sinfín de posibilidades si lo conjugamos con el uso de algunas aplicaciones dedicadas al control de nuestro ejercicio, como son Runtastic o Runkeeper. Si a eso le añadimos la comercialización de prendas y dispositivos con sensores inteligentes el resultado es un control total sobre nuestra actividad física.

El pack incluye una camiseta deportiva y un monitor que envía la información a nuestros smartphones a través de los sensores que integran las camisetas. Desde Weartech aseguran que se convierten en una empresa pionera por ser la primera en utilizar la tecnología de conexión bluetooth 4.0 en terminales con sistema operativo Android.

La aplicación GOW es parte del sistema de entrenamiento GOW. Gracias a esta aplicación recibirás la información fisiológica capturada por la camiseta inteligente GOW a través del Bluetooth.

El kit completo se vende por 99.95 euros en la web de Gowtrainer, y sin duda es una opción muy interesante para los amantes del deporte social y para aquellos a los que les gusta controlar sus resultados y avances.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *