Gran Oferta en Marzo de Gearbest

Me encanta Gearbest, es una de las grandes webs de venta online de productos electrónicos que cuenta con un gran apartado en su tienda destinado a teléfonos móviles inteligentes y a otros apartados para otro tipo de dispositivos como pueden ser los “smartwatchss” que están tan de moda.

Gearbest ha cumplido un año y por ello nos han presentado una nueva oferta de dispositivos que llevan un porcentaje bastante grande de descuento hasta el 31 de marzo.

gearbest-marzo

Pero lo más interesante de la promoción es la ruleta de la suerte en la que se sortean varios productos, entre los que se encuentran:

  1. El ONEPLUS ONE de 64 GB
  2. UltraFire Q5 LED
  3. ZTE Blade S6 (uno de mis terminales preferidos)
  4. 50 GB Points
  5. 10 GB Points
  6. L12S OLED Bluetooth Bracelet

El usuario debe estar registrado para hacer un lanzamiento y, si tiene una pizca de suerte, puede llevarse alguno de los premios que se ponen a disposición y que hemos comentado en la anterior lista.

gearbest-marzo-ruleta-suerte

La promoción de Gearbest no se limita a la ruleta de la suerte, entre sus promociones se encuentran los grandes descuentos en miles de productos de la tienda, entre los que podemos ver interesantes smartphones. Si entráis en la web encontraréis una selección de modelos que tiene un gran éxito de ventas gracias a su gran calidad con un descuento bastante alto por un tiempo limitado.

Los descuentos no solo se centran el los teléfonos móviles, podremos adquirir smartwatchs, drones, … a un precio de risa.

Ahora os dejo el enlace para que podáis disfrutar de todos los descuentos y de la ruleta de la suerte con la que cuenta la promoción:

Promoción Gearbest Marzo
¡Mucha Suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *