Grandes descuentos en el aniversario Gearbest

Como todos ya sabéis el mercado de los móviles chinos está en aumento y, cada vez más, están apareciendo en nuestro país tiendas online que se dedican a la venta de estos dispositivos. Una de las tiendas más importantes, Gearbest, está de aniversario y cumple su primer año de vida con grandes descuentos.

En Gearbest vais a encontrar una gran variedad de terminales móviles, además de otros tantos dispositivos, de las marcas chinas más conocidas (Meizu, Elephone, …) y para los cuales, en su primer aniversario, han aplicado una gran rebaja en estos dispositivos. Una promoción que se va a dividir en 2 fases.

  • Sorteo del OnePlus One
  • Descuentos

Promociones Gearbest primer aniversario – Grandes descuentos

descuentos-primer-aniversario-gearbest

En primer lugar debemos comentar que la duración de la promoción por el aniversario tendrá de fecha límite hasta el día 10 de febrero.

Primera parte de la promoción – Sorteo OnePlus One

Todos aquellos compradores que realicen una compra en la tienda por un dispositivo que esté dentro de la promoción y que sea superior a 100$ van a entrar en un sorteo para llevarse uno de los tres OnePlus One de 64 bits que se van a regalar. Si quieres participar en el sorteo, el premiado se dará a conocer el día 11 de febrero en la página oficial de Facebook de Gearbest.

Segunda parte de la promoción – Descuentos

La segunda parte de la promoción los compradores se van a poder beneficiar del descuento de un 8% en cualquiera de los artículos que se exponen en la web, además del envío gratuito. ¿Qué tenéis que hacer para beneficiaros de este descuento? Muy fácil, solamente tendréis que introducir el cupón “GBBIR” cuando vayáis a realizar el pago del producto para que se aplique el descuento.

descuento-8-porciento

También hay que añadir que cuanto más gastes en la tienda mayor será el ahorro que podréis conseguir. Para aprovecharos de esta ventaja deberéis utilizar el cupón “G2015” para que se os aplique el descuento en función del gasto que vayáis a realizar.

descuento-en-funcion-al-gasto

Pero esto no acaba aquí, ya que si visitáis el site de Gearbest podréis observar que una gran cantidad de dispositivos, los más destacados, se encuentran con un gran descuento aplicado.

  • Sólo tenéis que pinchar aquí y hacer “scroll” para ver los productos rebajados.

Hasta aquí la fantástica promoción de Gearbest por su primer aniversario. Creo que ha quedado todo claro pero si todavía continuáis teniendo dudas exponedlas dentro de los comentarios del artículo.

Comparte en las redes sociales el artículo para que vuestros seguidores se puedan beneficiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *