Grandes descuentos y promociones en Geekbuying para este mes de Marzo

Como tenemos por costumbre en AndroidBasico, os traemos una serie de descuentos para aquellos que estéis interesados en ahorraros algo de dinero a la hora de comprar vuestro terminal chino. En esta ocasión, nos hemos enterado de que Geekbuying lanza una serie de ofertas y cupones para este mes de Marzo que debéis aprovechar cuanto antes.

En su página principal, y que encontraréis un enlace hacia ella al final del artículo, podemos ver todo tipo de descuentos y promociones de diferentes terminales. Es por ello, que os dejamos los más interesantes y, si estáis interesados en ellos, solo tendréis que ir a Geekbuying y realizar la compra antes de que se agoten.

Grandes descuentos y promociones en Geekbuying para este mes de Marzo

Antes de deciros cuáles son los terminales más interesantes, os vamos a decir qué es lo que debéis hacer para disfrutar de los cupones descuento de Geekbuying.

Cómo disfrutar de los cupones descuento de Geekbuying

  • Antes de nada debes iniciar sesión en Geekbuying. Si no tienes cuenta lo que tendrás que hacer es crearte una. Luego tendrás que compartir los productos en los que estés interesaods en Facebook, Google + o Instagram.
  • Los usuarios solo podrán compartir los productos una sola vez y, cada vez que los compartan, podrán obtener el cupón descuento. Recordad que la cantidad de estos es limitada.

Cuáles son los productos más interesantes que hemos encontrado en las ofertas de Geekbuying

Bien, llegamos a lo más interesante. Los productos que más nos han gustado de la lista de descuentos.

SmartWatch o reloj inteligente

Makibes K88H inteligente es un reloj que cuenta con Bluetooth y un monitor del ritmo cardíaco. Compatible para terminales Android y terminales iOS, ya que puedes utilizar Siri para control las funciones de gestos.

Con el descuento de Geekbuying puedes ahorrar hasta un 60% del valor real de este reloj inteligente. Corre que vuelan!

Smartphone chino

El móvil chino UHANS U100 4,7 pulg cuenta con tecnología Android 5.1 4G FDD-LTE. Este Smartphone tiene un procesador muy potente TK6735 Quad Core de 64 bits y una cámara trasera de 13.0MP. Además, cuenta con una pantalla Miracast LG de cristal de inducción.

Puedes adquirilo por un precio muy bajo, ya que cuenta con un descuento de hasta un 65%. Increíble!

Si os ha gustado estos productos, recordad que tenéis estos y muchos más si vais a la siguiente dirección:

Descuentos Geekbuying

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *