Grandes Ofertas y Descuentos en Everbuying para estas Navidades

Desde ayer, día 9 de diciembre y hasta el 24 de diciembre, la tienda online preferida por los usuarios, Everbuying, nos hace una selección de los mejores productos con grandes descuentos para aquellas personas que estáis todavía pensando en cuál puede ser el mejor regalo para estas Navidades.

Una gran selección de productos que van desde móviles chinos, drones, smart watches, tablets android y cualquier accesorio que puedas imaginar con un precio muy reducido para esta ocasión navideña.

navidad-moviles

Un ejemplo de la gran oportunidad es para aquellas personas que quieran aumentar el almacenamiento de su teléfono móvil android, que tienen una tarjeta micro SD de 64GB de Samsung por unos 15 euros. U otra tarjeta de memoria Kingston de 64GB por unos 13 euros.

Pero todo esto no acaba aquí. Si visitáis su página, podréis observar que tiene un apartado únicamente destinado a estas fechas, podéis acceder desde aquí, en la que vais a encontrar precios especiales en terminales de alta calidad, como por ejemplo: el Redmi Note 3, el Leaggo elite 1, el Chuwivi10 o Onda V919 air por 176 euros, 143 euros, 128 euros y 117 euros respectivamente.

Desde AndroidBásico os aconsejamos que entréis en la web de Everbuying y tecleéis el terminal o accesorio que deseéis comprar para que podáis comprobar los importantes descuento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *