HDC Melody con el nuevo procesador Hexa Core

HDC ha puesto a la venta un nuevo smartphone, el  HDC A2800 Melody y con este modelo llamada HDC A2800, se une a iNew liderando en innovación y montando el nuevo procesador de 6 núcleos de MediaTek.

El HDC Melody A2800 posee una pantalla con IPS IPS de 5 pulgadas y con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
Hablemos ahora de lo interesante, su SoC. Este HDC monta el procesador MediaTek MT6591 aunque si consultamos al sistema, este nos indica que es un procesador MTK6592 (cosa que personalmente no me gusta nada que hagan y que denota muy poca confianza por parte del fabricante en su hardware). Os recuerdo que el procesador MT6591 es un chip de seis núcleos y que corre a una velocidad de 1.5Ghz, además está acompañado por 2GB de memoria RAM y de 8 GB de almacenamiento interno.

A pesar de que el HDC A2800 Melody es un modelo muy nuevo, monta Android 4.2.2 KitKat, una versión que a fecha de hoy podríamos considerar ya algo obsoleta.

Pasemos a la cámara. En la parte trasera encontramos la cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles, con FlashLED y zoom digital. En la parte frontal está la secundaria con una resolución de 5 megapíxeles.


Sobre el tema dela conectividad, el Cubot S308 es un teléfono dualSIM (microSIM + Normal SIM) que trabaja en doble modo StandBy con las frecuencias:

  • (2G) GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
  • (3G) WCDMA: 850 / 2100 MHz.

También dispone de Wifi, Bluetooth, GPS, puerto para auriculares de 3,5 mm, radio FM y puerto microUSB con función OTG.


Sólo nos queda destacar el tema de la autonomía. El HDC Melody A2800 monta en su interior una batería de 2200 mAh. Suficiente para dar cabida a un uso frecuente sin que aparezca en pantalla la típico aviso de “batería baja”. Aunque lo más interesante es que como en la mayoría de teléfonos de esta marca vienen dos baterías.


Si queréis ser de los primeros en tener este HDC, por ahora lo tendréis que comprar en Internet y lo podéis hacer desde unos 115 euros más o menos.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *